Otro logro internacional para Irosoft: el Gobierno de Barbados elige LIMS, la...

Otro logro internacional para Irosoft: el Gobierno de Barbados elige LIMS, la solución de gestión de leyes y regulaciones de Irosoft

Después de las Bermudas, New Brunswick y la Ciudad de Quebec, ahora le toca a Barbados el turno de confiarle a Irosoft la automatización de sus procesos de redacción, consolidación y publicación de leyes.


COMPARTE ESTA NOTA

MONTREAL, 2 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Irosoft, de Montreal, líder mundial en soluciones de gestión de Leyes y regulaciones, en colaboración con ESI Technologies, de Montreal, firma un acuerdo con el Gobierno de Barbados para la implementación de su suite LIMS, un sistema completo de gestión legislativa.

Irosoft tiene el placer de anunciar la firma de este contrato con el Gobierno de Barbados, un contrato que consolida la posición de LIMS en la escena mundial.

“El Gobierno de Barbados, a través de su iniciativa ‘Programa de Mejoramiento de la Justicia’, decidió implementar nuestra solución LIMS, la cual permitirá a sus ciudadanos y la comunidad internacional tener un acceso fácil a sus Leyes y regulaciones. Estamos muy contentos por haber sido seleccionados para este proyecto. Es el resultado de varios meses de trabajo de nuestros equipos de ventas y desarrollo”, declaró con gran entusiasmo Alain Lavoie, presidente y cofundador de Irosoft. “Es una maravillosa demostración de lo que dos pequeñas y medianas empresas de Quebec pueden lograr cuando unen fuerzas para exportar su conocimiento al mercado internacional”.

“Lo que hace que nuestra plataforma sea única es el hecho de que cubre cada paso de la producción de documentación legal de una forma integrada”, agrega Lavoie.

En efecto, la plataforma LIMS de Irosoft es una de las pocas soluciones completas actualmente en el mercado que posibilitan a los gobiernos nacionales, provinciales y municipales manejar sus Leyes o sus regulaciones, tanto en un solo idioma como en dos idiomas, desde la redacción hasta la publicación.

Además, LIMS permite a los usuarios buscar y reconstruir Leyes y regulaciones en un momento específico en el tiempo y visualizar cláusulas que se han aprobado pero que aún no han entrado en vigor.

LIMS es usado actualmente por los Departamentos de Justicia de las Bermudas, Quebec y New Brunswick, así como la Ciudad de Quebec. El Gobierno de las Bahamas también usa parte de la suite.

Acerca de Irosoft Inc.

Irosoft, fundada en 1995, es un líder mundial en Gestión de Documentos y Registros y Gestión de Información Legal. Como especialista en gestión de contenido integrado durante los últimos 15 años, Irosoft ofrece soluciones innovadoras y fáciles de usar, de manera que los clientes puedan desarrollar, organizar, explotar y preservar con facilidad y eficacia su capital de información. Hasta la fecha, más de 100 organizaciones nacionales e internacionales — departamentos y agencias de gobierno, municipalidades y empresas privadas — han acudido a Irosoft para llevar a cabo proyectos de gestión de contenido de gran escala.

Información:

Rene-Luc Morin, Irosoft

+1-514-920-0020 ext 227

morin@irosoft.com

http://www.irosoft.com

-30-

FUENTE IROSOFT INC.

Otro logro internacional para Irosoft: el Gobierno de Barbados elige LIMS, la solución de gestión de leyes y regulaciones de Irosoft