Our Worlds of Makrini recibe una mención de honor en la Serious...

Our Worlds of Makrini recibe una mención de honor en la Serious Games Showcase & Challenge

El programa de simulación educativa será exhibido en la próxima conferencia I/ITSEC


COMPARTE ESTA NOTA

BOSTON, 17 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Global Novations, una firma de consultoría global enfocada en las áreas de diversidad e inclusión y optimización de mercados, recibió una mención de honor en la Serious Games Showcase & Challenge [Muestra y Desafío sobre Juegos Serios] por su desarrollo de “Our Worlds of Makrini”, una simulación interactiva que explora temas de diversidad en el lugar de trabajo en un entorno interplanetario. El programa será presentado en la Conferencia Anual de Capacitación, Simulación y Educación Industrial/Interservicio (Interservice/Industry Training, Simulation and Education Conference, I/ITSEC), que se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2010 en Orlando, Florida, Estados Unidos.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101117/NE99831 )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101117/NE99831 )

Makrini es un enfoque inédito a la capacitación en diversidad e inclusión, ya que se trata de la primera simulación en forma de juego sobre el tema. La simulación asigna al estudiante un cargo en una estación espacial comercial, donde debe aprender y aplicar habilidades sobre capacidad e inclusión para interactuar en forma productiva con sus socios intergalácticos, y para lograr mejores resultados comerciales que sus competidores. Al final de la simulación, el estudiante regresa a la Tierra para hacer una exposición que apunta a ayudar en la aplicación de lo aprendido en su lugar actual de trabajo.

Éste es el segundo reconocimiento de la industria de este tipo recibido recientemente por Our Worlds of Makrini: el programa recibió el segundo premio en la primera edición anual de la Competencia Europea de Mejores Juegos de Aprendizaje (EBLGC por sus siglas en inglés) de LUDUS Project.

Para obtener más información sobre Makrini, visite http://interactive.globalnovations.com/?page_id=451.

Acerca de Serious Games Showcase & Challenge

La meta de la Serious Games Showcase & Challenge (http://www.sgschallenge.com/) es promover soluciones innovadoras basadas en juegos para problemas de capacitación. Los finalistas en la Serious Game Showcase & Challenge serán seleccionados por un panel de líderes en juegos serios de los campos militar, industrial y académico, y se los invitará a mostrar su juego serio en la conferencia I/ITSEC 2010 (http://www.iitsec.org/Pages/default.aspx), donde más de 18,000 asistentes los verán y votarán sobre cada uno de los finalistas.

El desafío está abierto a una amplia gama de participantes; las categorías incluyen estudiantes, gobierno y empresas.

Acerca de Global Novations:

Global Novations ayuda a las organizaciones a liberar la capacidad de sus empleados. Formada en 2010 por la fusión de los líderes del sector Global Lead Management Consulting y Novations Group, la nueva firma ofrece un conjunto mejorado de servicios alrededor de las áreas de Diversidad e inclusión, y Optimización de mercados. Global Novations tiene su sede en Boston con una oficina en Cincinnati, y mantiene operaciones en Europa, Asia y Latinoamérica. Para obtener más información, visite: www.globalnovations.com.

Contactos con los medios:

Clint Poole

Oficina: 617.206.2590

Email: cpoole@globalnovations.com

Jenny Wendel

Oficina: 617-206-2584

Email: jwendel@globalnovations.com

FUENTE Global Novations

Our Worlds of Makrini recibe una mención de honor en la Serious Games Showcase & Challenge