Overstock.com anuncia el lanzamiento de su iniciativa ‘Main Street Revolution’

Overstock.com anuncia el lanzamiento de su iniciativa ‘Main Street Revolution’

La iniciativa comienza el 27 de abril de 2010


COMPARTE ESTA NOTA

SALT LAKE CITY, 27 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Overstock.com, Inc. (Nasdaq: OSTK) anunció hoy el lanzamiento de su Main Street Revolution Initiative, una sociedad entre Overstock.com y dueños de empresas pequeñas y de propiedad de minorías de todo Estados Unidos. Esta iniciativa crea un canal nacional de marketing y distribución para los fabricantes de productos de consumo al ofrecerles la oportunidad de vender sus productos en Overstock.com y O.biz (nuestro sitio web B2B). Para saber cómo unirse a la iniciativa, visite www.overstock.com/mainstreet

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100423/LA91018LOGO)

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100427/LA93733LOGO)

Según Patrick Byrne, Presidente y CEO de Overstock.com, “la Iniciativa de Revolución Main Street (Main Street Revolution Initiative) está diseñada para aumentar la visibilidad de empresas pequeñas de propiedad de minorías que actualmente carecen de exposición a los mercados nacionales”.

“Al unirse a nuestra red, estas pequeñas empresas pueden reducir sus costos de la cadena de abastecimiento, y abrir sus productos a la audiencia masiva”, añadió Byrne. “Trabajaremos muy cerca con las cámaras de comercio locales y las gerencias de las pequeñas empresas por todo el país para conectarnos con las empresas locales y arrancar la Main Street Revolution Initiative. Al comienzo, los productos de estas empresas simplemente serán publicados en la categoría correspondiente en Overstock.com. Una vez que se haya alcanzado una masa crítica de socios y productos, los productos se consolidarán en una tienda ‘Main Street’ en Overstock.com. Es esta una gran oportunidad para que los productores y consumidores de todo el país participen y contribuyan con la tarea de la recuperación nacional. Main Street puede ser el motor que nos saque de la recesión creada por Wall Street”.

Acerca de Overstock.com

Overstock.com, Inc. es un minorista en línea que ofrece productos de marca a precio reducido. La compañía ofrece a sus clientes una oportunidad de conseguir ofertas convenientes, y, a la vez, ofrece a sus proveedores un canal de distribución alternativo para su inventario. Overstock.com, cuya sede central está en Salt Lake City, cotiza sus acciones en el NASDAQ Global Market System y se puede encontrar en línea en http://www.overstock.com. Con frecuencia, Overstock.com publica información sobre la compañía y otros temas relacionados en su sitio web bajo el título “Investor Relations” (Relaciones con los Inversores).

Overstock.com(R) y O.biz(TM), y Main Street Revolution Initiative(TM) son marcas comerciales de Overstock.com, Inc.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del significado del Artículo 27A de la Ley de Títulos Valores de 1933 y el Artículo 21E de la Ley de Canje de Títulos Valores de 1934. Dichas declaraciones a futuro incluyen, pero de manera no taxativa, declaraciones relacionadas con la creación y tamaño del canal de distribución, los beneficios potenciales de la iniciativa a quienes participan en la iniciativa y para la compañía, y la creación de una tienda ‘Main Street’ en el sitio web de la compañía. Nuestro formulario 10-K- para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2009, y nuestra posterior presentación ante la Securities and Exchange Commission identifican importantes factores que podrían determinar que los resultados reales difirieran sustancialmente de los contenidos en nuestras proyecciones, estimados o declaraciones a futuro.

FUENTE Overstock.com, Inc.

Overstock.com anuncia el lanzamiento de su iniciativa ‘Main Street Revolution’