OXXO FILMS DA ‘SABOR’ AL CINE HISPANOPARLANTE

OXXO FILMS DA ‘SABOR’ AL CINE HISPANOPARLANTE



COMPARTE ESTA NOTA

Encino, California–(HISPANIC PR WIRE)–15 de abril de 2003–Oxxo Films acaba de anunciar la presentación de su próximo proyecto fílmico titulado “Isela”. Se trata del primer volumen de una colección de 12 títulos, que lleva el nombre de Confesiones de mujeres latinas. Los largometrajes mexicanos disfrutan en la actualidad de un gran público en los Estados Unidos, y este proyecto multi-filmes es resultado de la curiosidad de las audiencias y su demanda de programaciones provocativas. Esta colección es la primera de un segmento particular de programación de video para el hogar destinado al mercado hispano / latino de los Estados Unidos. Cada título del conjunto narra las historias de mujeres mexicanas en sus vidas monótonas, invocando al mismo tiempo su sexualidad. Esas mujeres sufren las consecuencias de opciones basadas en posiciones sociales, económicas, culturales y morales. Cada título que conforma la colección incluye mujeres de diferentes niveles sociales. La sociedad mexicana es muy diversa, de mente abierta y espíritu liberal, aunque represiva en materia sexual. Entre los personajes figuran mujeres ricas, casadas, divorciadas, viudas, jóvenes, viejas, “morales” e “inmorales.

“Isela”saldrá al mercado el próximo 7 de Mayo. Por su parte, “Silvia” el segundo filme de la colección, se mostrará en el mes de Junio, mientras que “Isabel” el tercer título, se encuentra en fase de post producción. Todos los filmes están clasificados dentro del género dramático, y no son aptos para menores. La colección se presentará en formatos VHS y DVD, y llevarán subtítulos en inglés. Se pretende que la colección penetre el mercado latino / hispano, así como el mercado general de videos para el hogar en los Estados Unidos.

Oxxo Films es el principal productor / distribuidor de excelentes largometrajes mexicanos en toda Norteamérica. La compañía sigue marcando las pautas en este mercado, y ha introducido más de 50 películas mexicanas de alta calidad, las cuales ya estaban disponibles en los Estados Unidos antes que el cine de la nación azteca se pusiera nuevamente de moda con la exhibición de títulos relevantes como Amores perros; Y tu mamá también, y, más recientemente, El crimen del padre Amaro. Su biblioteca fílmica, compuesta por más de 400 largometrajes, es una de las más colecciones más codiciadas en el continente. La misma incluye cintas de acción, dramas, comedias, terror y suspenso. Las personas interesadas pueden adquirir las películas visitando el sitio de Internet http://www.oxxofilms.com o llamado directamente al teléfono (800) 995-6996.

–30–

CONTACTO:

Compañía Oxxo, Inc.

Adam M. Valdez

(818) 789-5985

OXXO FILMS DA ‘SABOR’ AL CINE HISPANOPARLANTE