Oxxo Films pone a arder el cine de habla hispana con provocativa...

Oxxo Films pone a arder el cine de habla hispana con provocativa colección de películas



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–3 de octubre de 2005–Nada define mejor a la provocativa colección cinematográfica de Oxxo que el término “Caliente”. Y, realmente, cuando se tomó la decisión de crear y producir la serie “Confesiones de mujeres latinas”, la idea era presentar los problemas que afectan a la sociedad mexicana a través de la mirada y experiencia de sus mujeres. “Al añadir a esos problemas los temas de la sexualidad y los tabúes, creamos inmediatamente una colección en gran demanda, que seduce y hace pensar a la audiencia”, asegura Adam Valdez, Director Ejecutivo de Oxxo. En la actualidad, Oxxo Films está gozando de la gran visibilidad que ha logrado la colección.

El estreno de “Esperanza”, el cuarto volumen de la serie, está programado para mediados de octubre. El filme trata acerca de los crecientes problemas sociales en México. El mundo no ha cambiado; la historia mexicana ha permanecido inalterable durante décadas. En la guerra, los niños son las víctimas inocentes. En la sociedad, las víctimas son las mujeres. Un hecho que se niega en la mayoría de los círculos sociales, pero que en la vida cotidiana es una inevitable realidad.

“Esperanza” es la historia de dos mujeres de procedencia social diferente. Ambas son víctimas de la violencia social. Y ambas llevan por nombre “Esperanza” ¿Cuál de las dos sufre más? Eso no es una cuestión relevante. Lo cierto es que ninguna de las dos debería ser víctima de nada ni de nadie.

Los tres primeros estrenos de esta importante colección: “Isela”, “Silvia” y “Teresa” han experimentado una excelente acogida. Recientemente, “Teresa” recibió el premio a la mejor película dramática/erótica del año 2004. Todos los filmes están clasificados dentro del género dramático, y sólo para adultos.

Oxxo Films sigue estando a la vanguardia en el detonante mercado fílmico latino de los Estados Unidos. Su biblioteca cinematográfica de más de 400 películas, es la colección más integral de la cultura mexicana en Norteamérica. La cinemateca está considerada como “El Rolls Royce del Cine Mexicano”, y cuenta con todos los géneros. Recientemente Oxxo Films renovó su sitio Web http://www.oxxofilms.com, así como su unidad de distribución fílmica. En estos momentos, la gerencia está evaluando varias importantes propuestas cinematográficas, entre las cuales figura un proyecto multimillonario de animación de México. “Esperanza” será presentada en varios festivales de cine en los Estados Unidos. Los consumidores o distribuidoras fílmicas pueden adquirir la colección u otras películas a través del sitio Web de la compañía, o llamando a la línea telefónica gratuita (800) 995-6996.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Oxxo Films pone a arder el cine de habla hispana con provocativa colección de películas