Oyentes de Univision Radio llegan a Miami para un concierto privado de...

Oyentes de Univision Radio llegan a Miami para un concierto privado de Maná con canciones de su nuevo disco



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–15 de agosto de 2006–Univision Radio, una división de Univision Communications Inc. (NYSE: UVN) y la empresa difusora de radio en español líder en los Estados Unidos, les está ofreciendo a un grupo de afortunados radioescuchas de todo el país la oportunidad de asistir a un concierto privado e íntimo del famoso grupo Maná, ganador del premio Grammy y artista del sello disquero Warner Music Latina. Maná debutará, en vivo, su nuevo disco en el Ice Palace en Miami Beach, Florida. Los ganadores recibirán un viaje V.I.P. a Miami para ver a Maná cantar en vivo en una presentación inolvidable el jueves 24 de agosto, 2006.

Univision Radio estará transmitiendo promociones del concurso a nivel nacional en todos los mercados hasta el 17 de agosto.

Los ganadores y sus invitados disfrutarán de unas mini-vacaciones en Miami que incluirán pasaje aéreo, hospedaje de hotel, servicio de limosina y acceso al concierto exclusivo. Maná interpretará muchos de sus éxitos, y temas de su más reciente producción discográfica del sello Warner Music Latina, “Amar es Combatir”, que contiene el hit del momento, “Labios Compartidos”. El disco saldrá a la venta mundialmente el 22 de agosto, 2006.

Entre las empresas asociadas a Univision Radio para este concurso y concierto exclusivos están Southwest Airlines, Dodge, Sprint Nextel, AutoZone, McDonald’s y Chivas Regal.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 99% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 87% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 4 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y 50% del capital accionario de la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net.

Información adicional sobre la adquisición y dónde encontrarla

Univision Communications Inc. (la “Compañía”) presentará una Declaración para Votación por Poderes y otros documentos relativos a la adquisición de la Compañía por Umbrella Acquisition Inc. (“Umbrella”) a la Comisión de Valores y Bolsas de Valores (“SEC”). SE LES EXHORTA A LOS ACCIONISTAS Y TENEDORES DE TÍTULOS A QUE LEAN LA DECLARACIÓN PARA VOTACIÓN POR PODERES CUANDO ÉSTA ESTÉ DISPONIBLE, YA QUE CONTENDRÁ INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE LA COMPAÑÍA Y DE LA PROPUESTA FUSIÓN. Una Declaración para Votación por Poderes definitiva será enviada a los tenedores de títulos de la Compañía pidiendo su aprobación de la transacción. Los accionistas y tenedores de títulos pueden obtener una copia gratis de la Declaración para Votación por Poderes definitiva (cuando esté disponible) y otros documentos presentados por la Compañía a la SEC en la página web de la SEC, http://www.sec.gov. La Declaración para Votación por Poderes definitiva y otros documentos relevantes también pueden obtenerse gratis en la página web de la Compañía, http://www.univision.net, o solicitándolos a Univision Communications Inc., 1999 Avenue of the Stars, Suite 3050, Los Ángeles, CA 90067, Atención: Relaciones con Accionistas.

La Compañía, los miembros de su Junta Directiva y sus directores ejecutivos pueden ser considerados como participantes en la petición de votos por poder a los accionistas de la Compañía en conexión con la adquisición. Puede encontrarse información sobre la Compañía, los miembros de su Junta Directiva y sus directores ejecutivos en las Declaraciones para Votación por Poderes y los reportes anuales de la Compañía contenidos en los reportes 10-K presentados a la SEC. Puede obtenerse información adicional relativa a los intereses de estas personas leyendo la Declaración para Votación por Poderes cuando ésta esté disponible.

Oyentes de Univision Radio llegan a Miami para un concierto privado de Maná con canciones de su nuevo disco