Oyentes de Univision Radio viajarán a Miami para asistir a un concierto...

Oyentes de Univision Radio viajarán a Miami para asistir a un concierto privado de Marc Anthony



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–17 de junio de 2004–Univision Radio, la empresa líder de radiodifusión en español de EE.UU., está brindando a un grupo de afortunados oyentes de distintas ciudades del país la oportunidad de asistir a un concierto privado e íntimo de Marc Anthony, artista de Sony Music y ganador de varios premios Grammy, que tendrá lugar en Miami Beach, Florida. Los ganadores recibirán un viaje especial a Miami para ver a Marc Anthony cantar en vivo en un ambiente inolvidable, el viernes 18 de junio.

Univision Radio realizó concursos y promociones al aire durante tres semanas en sus 17 mercados radiales, incluyendo Puerto Rico. Los ganadores y sus invitados disfrutarán de unas vacaciones en Miami que incluyen pasaje aéreo, estadía de hotel, servicios de limosina y acceso al exclusivo concierto. Marc interpretará muchas de sus canciones más famosas, además de temas de su nuevo disco, “Amar Sin Mentiras”, de la casa disquera Sony Norte, entre ellos su éxito actual, “Ahora quien”.

Univision Radio también está produciendo un especial sobre la carrera artística de Marc Anthony, incluyendo sus grandes éxitos de discos pasados y del disco nuevo. El especial incluirá porciones de su entrevista reciente con el presentador de KLVE, Carlos Alvarez.

Entre los socios nacionales de Univision Radio para este concurso y concierto exclusivo están Sears, Dodge and Cingular Wireless.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos que llega a 98% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 79% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 68 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications también tiene un 50% de participación en TuTv, una empresa conjunta creada para televisar los canales pagos de Televisa en EE.UU., y una participación sin derecho a voto del 27% en Entravision Communications Corporation, una compañía pública de medios en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Jorge A. Plasencia

305-569-3130

Oyentes de Univision Radio viajarán a Miami para asistir a un concierto privado de Marc Anthony