Ozomatli, Cristian Castro y Pee Wee encabezan concierto de estrellas Voces Unidas...

Ozomatli, Cristian Castro y Pee Wee encabezan concierto de estrellas Voces Unidas Por América (Voices United for America) durante 81a. Convención Nacional Anual de LULAC

GRANDES MÚSICOS LATINOS SE UNEN EL 17 DE JULIO EN ALBUQUERQUE PARA ALZAR SUS VOCES CONTRA LA LEY PROPUESTA DE INMIGRACIÓN DE ARIZONA


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 30 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el telón de fondo de la controvertida e inminente ley de inmigración de Arizona SB 1070 a punto de entrar en vigor, LULAC ha hecho un llamado a la comunidad latina del entretenimiento a alzar sus voces de manera colectiva a través de un concierto con un reparto estelar, unido por una causa: Voces Unidas Por América o Voices United for America.

Los grandes artistas latinos de sellos discográficos Pee Wee, Ozomatli y Cristian Castro son los primeros en confirmar su participación. El sábado 17 de julio, en Albuquerque, Nuevo México (sitio de la 81a. Convención Nacional Anual de LULAC), Voces Unidas unirá a intérpretes, actores, atletas, funcionarios públicos y líderes nacionales latinos en un concierto sin precedentes que enviará un mensaje “colectivo y unido” al estado de Arizona.

LULAC ha unido fuerzas con el productor de TV y música David Chávez y con LatinPointe para usar la música como tema unificador para lograr apoyo de los mundos latinos del entretenimiento, la política y los deportes. La pasión y la energía de la comunidad latina de todo el país se canalizarán en un evento único.

“Estos talentos increíbles se unirán para hacerse eco del sentimiento y la pasión de la comunidad latina contra la ley propuesta”, destacó Rosa Rosales, presidenta de LULAC. “Arizona ha dado a los latinos una oportunidad para ponerse de pie; una urgencia y un objetivo para unirse a través de la canción mientras los estadounidenses expresan su preocupación con este evento musical único”.

Voces Unidas está programado para el sábado 17 de julio en Albuquerque, Nuevo México. El concierto se celebrará durante la Convención Nacional de LULAC. El tema de este año, New Strategies for Community Empowerment: New Leadership through Action (Nuevas estrategias para potenciar la comunidad: Nuevo liderazgo a través de la acción), abordará prioridades urgentes en las áreas de inmigración, educación, atención médica y diversidad.

Voces Unidas será libre para la comunidad, pero con localidades. Pronto habrá más información disponible sobre el concierto en LULAC.org.

Acerca de LULAC

La League of United Latin American Citizens, la organización de membresía hispana más antigua y más grande del país, promueve el avance de las condiciones económicas, los logros educativos, la influencia política, la salud, la vivienda y los derechos civiles de los estadounidenses de origen hispano mediante programas comunitarios que funcionan en más de 700 consejos de LULAC en todo el país.

Acerca de LatinPointe (LP)

LatinPointe es la agencia más importante especializada en conectar, construir y crear marcas únicas y contenidos de marcas en el mercado latino. David Chávez, CEO de LP, produjo recientemente dos especiales de televisión, en inglés y en español, que se emitieron en el horario de mayor audiencia: los Premios ALMA de la cadena ABC y los Premios Deportes de la cadena Univisión. Sus créditos incluyen también la Latino Inaugural Gala. LP está produciendo en la actualidad la 30a. edición anual de los Tejano Music Awards y la Gala del Caucus Hispano del Congreso en Washington, D.C.

Para obtener información actualizada de la conferencia, visite http://www.lulac.org .

Para acreditaciones previas de los medios, comuníquese con: Marybell Martinez, 210-244-2195

Contacto:

Lizette J. Olmos

(202) 365-4553, ljolmos@lulac.org

———————————

Deborah Charnes

(210) 381-1846

deborah.charnes@bromcomm.com

FUENTE LULAC

Ozomatli, Cristian Castro y Pee Wee encabezan concierto de estrellas Voces Unidas Por América (Voices United for America) durante 81a. Convención Nacional Anual de LULAC