Pabellón de Argentina en expo BT Guadalajara

Pabellón de Argentina en expo BT Guadalajara

Grupo bt USA anuncia que ha firmado acuerdo con la oficina Turismo de Argentina


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–21 de agosto de 2007–Grupo BT USA, ha firmado un acuerdo con la oficina de Turismo de Argentina en la ciudad de Miami, Florida para coordinar la visita de más de 25 proveedores de ese país que visitarán México para promocionar distintos destinos y servicios del país sudamericano.

La visita de los proveedores Argentinos, incluirá el día 3 de octubre un pabellón dentro de la 5ª edición de expo BT en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Además de su participación dentro de la expo BT la oficina de Turismo de Argentina, llevará a cabo diversos proyectos, entre ellos: Un desayuno para agentes de viajes en Monterrey, Nuevo León y un evento de Gala que incluirá actividades de trabajo y cóctel en el Distrito Federal, por lo que Grupo bt, se encargará de la coordinación de todas las actividades relativas a la convocatoria de las mismas.

Durante una reunión sostenida con Eduardo Piva, representante de la Oficina de Turismo de Argentina, Carlos Ulibarri, CEO de Grupo bt, mostró su entusiasmo por recibir a Argentina y expresó “nos sentimos muy afortunados con la participación de la Oficina de Turismo de Argentina en nuestra expo, y de haber sido elegidos para apoyarlos con sus actividades durante su estancia en México, sabemos que los resultados serán los esperados”.

Por su parte, Eduardo Piva, manifestó su satisfacción por colaborar con Grupo bt USA, ahora desde su oficina de Miami y prometió las mejores ofertas de viajes y oportunidades de negocios para atraer al turismo mexicano a Argentina.

“Expo BT es la mejor oportunidad de generar negocios para los involucrados en el sector turístico ya que se concentran un sin número de expositores y visitantes ávidos de propuestas novedosas y concretas, donde la compra y venta de productos y/o servicios turísticos es el principal objetivo” finalizó Piva.

Algunas de los participantes de la expo BT Guadalajara son American Express, Barceló, Hoteles Camino Real, Club Med, Decameron, Fairmont, Fideicomiso de Tijuana, Guatemala, Grupo Posadas, OCV de Ixtapa, OCV de Puebla, San Luis Potosí, Sol Meliá, Presidente Intercontinental y Aladia.

Grupo bt boletín turístico : Durante 19 anos Grupo bt boletín turístico ha sido el principal proveedor de servicios Integrales de Mercadotecnia y ventas para la Industria turística de México y Latino América. Actualmente la empresa cuenta con oficinas en México DF, Guadalajara JAL. Y Miami, FL, entre sus principales productos se encuentra; boletín turístico, Travelers Guide To Mexico, Expo BT y la revista swishy.

Pabellón de Argentina en expo BT Guadalajara