Pablo Montero se Une a Kellogg para Buscar la Próxima Estrella Juvenil...

Pablo Montero se Une a Kellogg para Buscar la Próxima Estrella Juvenil Latina

Superestrella latina invita a jóvenes latinos a concursar en la Segunda Competencia Nacional de Talento Juvenil, Las Estrellitas de Kellogg’s


COMPARTE ESTA NOTA

Battle Creek, MI–(HISPANIC PR WIRE)–3 de febrero de 2005–Como parte de su compromiso continuo de celebrar la cultura Latina, Kellogg se ha unido con la sensación de la música Ranchera, Pablo Montero, para descubrir a la siguiente generación de estrellas de la música latina por medio de su segunda búsqueda anual de talento juvenil, Las Estrellitas de Kellogg’s.

“Me siento halagado de ser parte del esfuerzo de Kellogg en brindar a los niños latinos por todo el país la oportunidad de honrar su herencia y demostrar su talento,” dijo Montero. “Le aplaudo a Kellogg por motivar a los niños a mantener su cultura y sentirse orgullosos de sí mismos.”

El concurso nacional de talento está abierto para niños de 8 a 16 años de edad comenzando desde el 24 de enero hasta el 7 de marzo del 2005. Un jurado de expertos en música latina seleccionará a un ganador local de entre 10 finalistas durante una serie de eventos comunitarios que se llevaron acabo desde abril hasta junio en Dallas, Houston, Los Angeles, Miami, Nueva York y Phoenix. El jurado evaluará a los participantes por su voz, presentación e interpretación.

“Nos da mucho orgullo el poder proveer a la juventud con la plataforma para celebrar su cultura,” dijo Angel Colon, gerente de publicidad étnica de Kellogg. “Estamos seguros que el concurso de este año atraerá a un grupo de niños con mucho talento y que a la vez están comprometidos a mantener su herencia.”

Los seis ganadores de Las Estrellitas tendrán la oportunidad de participar en el acto de apertura de la tercer gira anual MusiKellogg’s 2005, y gozar de una vacación que incluye un crucero para cuatro personas de siete noches en el Walt Disney World Resort y el Disney Cruise Line.

Para entrar al concurso, los niños deben enviar un cassette, un video cassette o un disco compacto (CD) con una canción en español, un formulario de inscripción oficial, un formulario de consentimiento firmado por sus padres y dos pruebas de compra de cualquier producto de Kellogg a: Las Estrellitas de Kellogg’s(TM) 2005-Entries, P.O. Box 185129, Battle Creek, Mi 49018-5129. Las entradas deben llegar con un sello de correo que no pase del 7 de marzo y tienen que ser recibidas antes del 14 de marzo del 2005.

Los niños también pueden inscribirse en el tráiler El KorreKaminos de Kellogg, el cual esta equipado con un sistema de karaoke. El KorreKaminos de Kellogg visitará almacenes selectos en Dallas, Houston, Los Angeles, Miami y Phoenix. El horario del tráiler El KorreKaminos de Kellogg, las reglas del concurso y los formularios de inscripción se pueden obtener en la pagina de Internet de Kellogg en http://www.kelloggsenespanol.com.

Con ventas de casi $9 mil millones en el 2003, la compañia de Kellogg (NYSE:K) es el productor principal de cereal en el mundo y un fabricante principal de comidas fáciles de preparar, incluyendo galletas saladas y dulces, productos de repostería, barras de cereal, waffles, alternativas de carne, masa de pasteles y conos de helado.

Los productos de la compañia incluyen Kellogg’s, Keebler, Pop-Tarts, Eggo, Cheez-It, Nutri-Grain, Rice Krispies, Murray, Austin, Morningstar Farms, Famous Amos, Carr’s, Plantation, Ready Crust, y Kashi. Los productos de Kellogg se fabrican en 17 países y se venden en más de 180 países alrededor del mundo. Para más información, visite la pagina en Internet de Kellogg en http://www.kelloggcompany.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Kellogg Company

Jenny Enochson

(269) 961-3799

o

Rogers & Associates

Helen Sánchez

(310) 552-6922

Pablo Montero se Une a Kellogg para Buscar la Próxima Estrella Juvenil Latina