PACO Communications amplía servicios a AeroMéxico

PACO Communications amplía servicios a AeroMéxico



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 9 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — PACO Communications, una agencia de comunicación multicultural con sede en Chicago, amplió recientemente sus servicios a AeroMéxico, la línea aérea global de América Latina. PACO Communications se convirtió en la agencia oficial de publicidad y mercadeo electrónico de AeroMéxico en mayo del 2009. Recientemente, tras un largo proceso de evaluación, se otorgó a la agencia el negocio de relaciones públicas de AeroMéxico para sus mercados de Estados Unidos e internacionales.

“Estamos felices y nos honra que nuestra relación con AeroMéxico continúe expandiéndose”, afirma Ozzie Godinez, CEO y cofundador de PACO Communications. “Nos estimula la oportunidad de desarrollar iniciativas de mercadeo y relaciones públicas estratégicas para ayudar a mejorar la posición de la línea aérea en el mercado”. PACO implementará la campaña de comercialización integrada de AeroMéxico en el 2010, que incluye iniciativas de relaciones públicas, publicidad y mercadeo electrónico.

“El equipo de PACO ha superado las expectativas una y otra vez con nuestras iniciativas de comercialización, y por ello nos complace ampliar el alcance de nuestra relación”, dice Lyndelle Nieuwkerk, gerente de Mercadeo – Publicidad y Relaciones Públicas Internacionales. “PACO ha ayudado mucho a posicionar a AeroMéxico como la línea aérea favorita de primer nivel para viajes hacia y desde México”.

Acerca de AeroMéxico

AeroMéxico y su subsidiaria, AeroMéxico Connect, operan más de 600 vuelos diarios desde su centro principal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a más de 40 destinos en México, 16 destinos en los Estados Unidos y 10 destinos en otros nueve países del mundo. La aerolínea ofrece también servicios de conexión a otros destinos internacionales a través de su alianza global SkyTeam con otras 11 líneas aéreas. AeroMéxico ha sido reconocida por su premiado servicio personalizado a bordo, uno de los mejores récords de puntualidad del mundo, los más altos estándares de seguridad y calidad, sobresaliente confiabilidad y manejo del equipaje, y valor excepcional basado en sus tarifas competitivas y su servicio superior. Hay más información disponible en www.aeromexico.com

Acerca de PACO Communications

PACO Communications es una de las agencias multiculturales de más rápido crecimiento en Chicago, y no se ajusta a la descripción o el modelo de agencia tradicional. Mediante asociaciones con clientes como Tampico Beverages, Harris N.A., Easter Seals, AeroMéxico, Aetna, V&V Supremo Foods y National Pork Board, la experiencia de PACO trasciende las fronteras y las categorías. Con un equipo multicultural y multilingüe completo, PACO crea ideas que motivan a los consumidores y convierten a las marcas en relevantes, no solo memorables. La agencia independiente pertenece en su totalidad a un grupo minoritario y es operada por este. Para más información, visite www.pacocommunications.com

Contacto:

Verónica Villalón,

312-226-7830 (o)

708-721-1493 (c)

vvillalon@pacocommunications.com

FUENTE PACO Communications, Inc.

PACO Communications amplía servicios a AeroMéxico