PADRES Contra El Cáncer Ofrecerá su 10a Posada Navideña Anual para Niños...

PADRES Contra El Cáncer Ofrecerá su 10a Posada Navideña Anual para Niños con Cáncer

Niños con cáncer en el área de Los Ángeles disfrutarán de cuarenta toneladas de nieve, celebridades, e musica.


COMPARTE ESTA NOTA

GLENDALE, California, 10 de diciembre /PRNewswire/ — PADRES Contra El Cáncer, una organización dedicada a mejorar la calidad de vida de niños latinos con cáncer y sus familias, ofrecerá el próximo sábado 13 de diciembre de 2008 su Posada Navideña Anual para pacientes de hematología y oncología.

Los niños con cáncer y sus hermanos pasarán una tarde jugando y deslizándose en 40 toneladas de nieve mientras disfrutan de interpretaciones musicales y celebran una navidad tradicional. Además de la nieve, el evento también contará con artesanías, una comida tradicional mexicana para esta temporada, retratos familiares navideños, y entretenimiento en vivo a cargo de Mariachi Reencuentro, Tierra Blanca Dance Company y Los Famosos del Norte.

Habrá una presentación especial del sobreviviente del cáncer y vocero nacional de PADRES, Fernando del Rincón, quien también fungirá como Maestro de Ceremonias del evento. En marzo pasado, del Rincón fue diagnosticado con cáncer. A pesar de su padecimiento, no flaqueó en su apoyo y en su compromiso activo con la lucha por una mayor conciencia de las necesidades que enfrentan los niños latinos con cáncer. Tras los años, del Rincón se ha convertido en el rostro reconocible en Estados Unidos y en el extranjero respaldando las causas de los niños.

“Cada año espero la Posada para ver las sonrisas y las carcajadas de los niños. Su gozo es el regalo que espero cada Navidad. Cuando celebremos juntos este año, los niños y yo lo haremos compartiendo un lazo especial y un agradecimiento único a la vida. Los niños son mi inspiración”, señaló del Rincón.

Del Rincón será acompañado por Kevin Ingram, receptor abierto/esquinero del equipo de fútbol americano Los Angeles Avengers; y Enrique Gutiérrez, comentarista deportivo de KMEX/Univision 34. Las familias recibirán la bienvenida de Santa Claus, y el Departamento de Bomberos de Glendale estará listo para repartir regalos navideños a los más de 500 pacientes con cáncer pediátrico (de hospitales locales entre los que se encuentran el Hospital Pediátrico de Los Ángeles, el Hospital para Mujeres y Niños del condado de Los Ángeles y el Centro Médico de USC, el Hospital Pediátrico Mattel de UCLA y el Centro para Cáncer Infantil de la Universidad de Loma Linda).

“La Posada está dedicada a los niños,” destacó Elvia Barboa, presidenta y CEO de PADRES. “La mayoría de los niños que están hoy aquí fueron diagnosticados en los pasados 18 meses. Esta es nuestra forma de despedir el año con una nota positiva celebrando la vida de cada niño y ofreciendo ESPERANZA a su familia.”

PADRES Contra El Cáncer es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de niños latinos con cáncer y sus familias. Aunque están dirigidos principalmente a la comunidad latina, todos los programas, actividades y servicios de PADRES se ofrecen a niños con cáncer de CUALQUIER origen étnico o raza. Nunca se niega ayuda a ninguna familia. Celebrando más de 20 años de servicio, PADRES reúne a niños, familias, profesionales de la salud y líderes de la comunidad para promover una comprensión integral de lo que es el cáncer infantil y otros trastornos sanguíneos, así como los métodos eficaces para su tratamiento. Únase a nuestros voceros Eva Longoria y Fernando del Rincón en la lucha contra el cáncer infantil. Para obtener más información sobre PADRES, visite http://www.IAmHOPE.org.

FUENTE PADRES Contra El Cáncer

PADRES Contra El Cáncer Ofrecerá su 10a Posada Navideña Anual para Niños con Cáncer