PADRES Contra El Cáncer y su portavoz nacional, Eva Longoria anuncian a...

PADRES Contra El Cáncer y su portavoz nacional, Eva Longoria anuncian a Mario López como maestro de ceremonias para la 13ª gala anual de PADRES Contra El Cáncer

EL EVENTO HARÁ UN RECONOCIMIENTO A ARTISTAS GANADORES DE LOS PREMIOS GRAMMY, EN APOYO A LOS NIÑOS CON CÁNCER


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 26 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mario López apoyará a PADRES Contra El Cáncer (PADRES) en su mission por “mejorar la calidad de vida de los niños latinos con cáncer y de sus familias”. El actor y presentador de televisión se unirá a la portavoz nacional de PADRES, Eva Longoria como Maestro de Ceremonias durante la 13ª gala anual de recaudación de fondos de la organización.

“Es un honor y un placer el poder apoyar a mi amiga Eva y a una de las conmovedoras causas que ella representa”, dijo Mario López. Mario ha apoyado a la organización en años anteriores, sirviendo de presentador para campañas de recaudación de fondos para las familias necesitadas de PADRES y también sirviendo como Maestro de Ceremonias durante la Gala “El Sueño de Esperanza” en 2010.

El evento promete ser una ocasión inolvidable, con la presentación especial de Alejandra Guzmán y Joan Sebastian, dos de los más grandes representantes de la música latina y del entretenimiento, quienes recibirán el premio de la organización, “Champion of HOPE” o “Representante de la ESPERANZA”, por personificar valentía contra el cáncer con gran fortaleza, determinación, dignidad y lo más importante, ESPERANZA.

Se espera la asistencia de más de 400 celebridades y líderes de negocios, entretenimiento y filantropía. Los invitados especiales incluyen a George Lopez, Edward James Olmos, Amaury Nolasco, Cristián de la Fuente, Angélica Castro, William Levy, Victoria Justice, Constance Marie y Andy Garcia, entre otros.

PADRES junto a sus portavoces nacionales, Eva Longoria y Beto Cuevas, invitan a contribuyentes a lo largo del país a que se unan a la 13ª Gala Annual “El Sueño de Esperanza”. El evento se llevará a cabo el 24 de septiembre de 2013 en el Club Nokia en L.A. Live e incluirá una alfombra roja, recepción de cóctel, un Lounge VIP, cocina gourmet y bebidas proporcionadas por Wolfgang Puck Catering, así como presentaciones especiales por parte del cantante y percusionista reconocido mundialmente, Antonio Carmona y de los artistas internacionales del flamenco Manuel Gutierrez y Fanny Ara.

Los patrocinadores de la 13ª Gala Oficial incluyen a: Verizon; BlackBerry; Anschutz Entertainment Group; Delta y L’Oreal, con un generoso apoyo que aumentará directamente el número de niños y comunidades que PADRES puede servir como parte de su expansión nacional a lo largo de California, el Sur de la Florida, Nueva York y Nevada.

SOBRE PADRES

PADRES Contra El Cáncer (PADRES) es una organización comprometida a mejorar la calidad de vida de los niños latinos con cáncer y de sus familias. Los programas, actividades y servicios de PADRES, aunque están primordialmente orientados a la comunidad latina, sirven a pacientes de cáncer infantil de TODAS las razas y orígenes étnicos. No rechazamos a ninguna familia. Celebrando 28 años de servicio, PADRES une a niños, familias, profesionales de la salud y líderes de la comunidad para promover un entendimiento comprensivo del cáncer infantil y de otras enfermedades de la sangre, así como métodos efectivos para su tratamiento. Por favor únete a nuestros Portavoces Nacionales, Eva Longoria y Beto Cuevas en la lucha contra el cáncer infantil. Para más información sobre PADRES, visita http://www.IAmHOPE.org

Facebook: http://www.Facebook.com/IAmHOPE.org

Twitter: @IAmHOPE

Para más información sobre la Gala ‘El Sueño De ESPERANZA’, por favor visita http://www.ElSuenoDeESPERANZA.org

FUENTE PADRES Contra El Cancer

PADRES Contra El Cáncer y su portavoz nacional, Eva Longoria anuncian a Mario López como maestro de ceremonias para la 13ª gala anual de PADRES Contra El Cáncer