Padres de familia: Imagínense la música ideal para los oídos de sus...

Padres de familia: Imagínense la música ideal para los oídos de sus niños

Una imagen habla más que mil palabras y eso lo transmite Tom Arma en su nueva colección de CDs en Español e Inglés


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–19 de Julio de 2004–Los padres de familia llevan a sus hijos en sus corazones tal y como los llevan en sus fotos en la cartera, manteniéndolos siempre cerca de sus pensamientos y corazón. Ahora, la música se puede llevar de la misma manera. Gracias a Madacy Latino y el afamado fotógrafo Tom Arma, las familias pueden atesorar sus canciones infantiles favoritas y tenerlas siempre a la mano con esta nueva colección de 4 CD’s en español e inglés.

PRIMERAS CANCIONES: Canciones de cuna para bebés incluyendo temas instrumentales como: La estrella que brilla, Durante una noche tranquila de Brahms y muchas más… MIS ANIMALITOS: Esta colección de 25 canciones tradicionales para niños incluye temas como: Brinca la tablita, Martinillo, Doña Blanca y muchos más. COLORES, FORMAS Y NÚMEROS: Una colección de 25 canciones originales para que los niños comiencen a aprender los elementos básicos como los colores y números. Finalmente, PEQUEÑA NAVIDAD: Celebra la época navideña con versiones instrumentales de los siempre entrañables: “Peces en el Río”, “Rodolfo, el Reno de la Nariz Roja”, y “Frosti, el Muñeco de Nieve”.

“Nos da gusto que el nombre y la fotografía de Tom agracien esta hermosa línea de productos para niños”, comenta Julie Ann Arma, Directora de Negocios de Tom Arma Studio, Inc.

En inglés presentamos también 4 CD’s: “Canciones Para Jugar” es un compendio de clásicos que incluye “Date Vuelta y “Pat-a-cake, Pat-a-cake”. “Canciones de Animales” canciones de animalitos, como lo es “Baa Baa Borreguito Negro” y “Seis Patitos” “Canciones de Cuna Divinas”, que incluye el clásico: “Brilla, brilla la estrellita”, y “El puentecito de Londres”. Para Navidad presentamos “Favoritas Navideñas”, una colección de delicadas versiones instrumentales como Rodolfo el Venadito de la Nariz Roja y Noche de Paz.

Cada CD de aproximadamente 40 minutos de duración, se introducirá al mercado el 27 de Julio del 2004, a un precio sugerido al menudeo de $ 7.98 US.

Cada CD incluye una gráfica de crecimiento y un protector de pantalla para computadora que se puede descargar del Internet.

Tom Arma inició su carrera como el fotógrafo en el New York Daily News, donde sus diversas asignaciones le merecieron cientos de premios y reconocimientos en Periodismo. Posteriormente solicitó su transferencia a la Sección de Revista del Periódico, en donde fotografió a varias estrellas y luminarias. Eventualmente dejo el periodismo y abrió su propio estudio, concentrando su trabajo en la revistas y publicidad; fotografió campañas exitosas para compañías del Fortune 500 y las portadas de diversas publicaciones de gran prestigio.

Inicio su trabajo con bebes en 1972; sus fotografías de niños en disfraz agraciaron las portadas de revistas a lo largo de los ochentas. Sus “encantos” disfrazados se han publicado en revistas, son tema de varios libros, y se les puede admirar en una gran variedad de productos de consumo, incluyendo disfraces para Halloween, rompecabezas, tarjetas de ocasión y pañales. Para mayor información sobre Tom Arma, sírvase visitar: http://www.tomarma.com

Madacy Latino y Madacy Kids son Divisiones de Madacy Entertainment Group, una Compañía de Servicios Integrales de Entretenimiento con oficina matriz en Montreal, que licencia, comercializa y distribuye música, video, DVD y Premiums hechos a la medida del Entretenimiento Corporativo, con oficinas en Norte América, Europa y América Latina. Para mayor información visite http://www.madacy.com, Correo Electrónico: madacylatino@madacy.com (Español) y madacykids@madacy.com (Inglés) o llame sin cargo para usted al 1-888-2MADACY (Inglés solamente). Estos productos estarán de venta en su tienda de música favorita.

–30–

CONTACTO:

Madacy Latino

Managing Director

Federico Teran

Tel/Fax (305)865-6273

Padres de familia: Imagínense la música ideal para los oídos de sus niños