Padres un Paso Adelante es Presentado en la Nueva Serie del Blog...

Padres un Paso Adelante es Presentado en la Nueva Serie del Blog ‘El Pueblo Unido’ de Being Latino



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 9 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Padres un Paso Adelante ha sido seleccionado para aparecer en una nueva seria de blog “El Pueblo Unido” que habla de las organizaciones que ayudan a la comunidad Latina. Padres un Paso Adelante es la primer organización presentada en esta serie y se puedo aprender sobre Padres un Paso Adelante, el trabajo que se hace para ayudar a los padres de Dallas y Fort Worth a involucrarse en la vida escolar de sus hijos y como usted puede participar con esta organización.

Padres un Paso Adelante se estableció en el 2006 para reconocer, educar y habilitar a los padres a involucrarse de manera activa en la vida escolar de sus hijos. “Nuestros sabemos que si nos asociamos con Being Latino muchos van a entender la necesidad que existe de que los padres se involucren in las escuelas de sus hijos,” dice Lupita Colmenero, fundadora y presidente de Padres un Paso Adelante.

“El Pueblo Unido,” una serie que sale dos veces a la semana, fue creada por Charlotte Gossett para el blog de Being Latino para promover los esfuerzos de organizaciones que apoyan y habilitan a la comunidad Latina en toda la nación. “Yo sé que difícil es para que una pequeña organización tenga una voz y que gane el reconocimiento por sus esfuerzos. Yo pensé que Being Latino es una buena plataforma para promover el conocimiento los esfuerzos de todos estas organizaciones que están ayudando la comunicada Latina en EE.UU.,” dice Sra. Gossett.

Para ver el blog, visite la serie de Being Latino El Pueblo Unido.

Acerca de Padres un Paso Adelante:

Padres un Paso Adelante es una organización no lucrativa 501-C3 cuya misión es “reconocer, educar y habilitar a los padres a involucrarse de manera activa en la vida escolar de sus hijos.” La organización trabaja en coordinación con escuelas, distritos escolares y organizaciones comunitarias durante el año, creando eventos escolares para padres. Educadores, oradores motivacionales, voluntarios comunitarios y expertos en temas de padres, llevan a cabo seminarios con temas como prevención de pandillas y el uso de drogas, alcohol en adolescentes, computación básica, seguridad en el internet, criando hijos con amor y lógica, temas financieros y de salud. Los presentadores se enfocan en la manera en que los padres y tutores se pueden involucrar en la vida de sus hijos y la diferencia que con ello hacen. Todos los programas son gratis e incluyen guardería, comidas, rifas de varios premios culminado con la rifa de un sistema de computación en cada evento. http://www.parentsstepahead.org

Acerca de Being Latino

Being Latino fue creado para educar, entretener y conectar toda la gente en la comunidad Latina. Nuestra meta es romper las barras y fomentar la unidad y autonomía en diálogo a través de información, reflexión e intercambio de ideas. Being Latino busca dar una voz unificada a la multitud de comunidades que se identifican con la cultura multidimensional que es Latino.

Contacte a: (214) 357-2186

Valerie Reyes: Valerie@parentsstepahead.org

FUENTE Parents Step Ahead

Padres un Paso Adelante es Presentado en la Nueva Serie del Blog ‘El Pueblo Unido’ de Being Latino