Padres un Paso Adelante felicita a su voluntario, Rául Magdaleno, por ser...

Padres un Paso Adelante felicita a su voluntario, Rául Magdaleno, por ser nombrado el MillerCoors Líder del Año 2010



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 16 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Padres un Paso Adelante está orgulloso de felicitar a uno de sus voluntarios, Rául Magdaleno, por ser nombrado el MillerCoors Líder del Año 2010. Magdaleno es el asistente especial del decano y el director de la oficina de diversidad y alcance a la comunidad en la Escuela de Artes Meadows de Southern Methodist University en Dallas, Texas.

Magdaleno fue uno de once otro lideres hispanos nacionales reconocido por sus contribuciones a sus comunidades y presentado en una campaña nacional de publicidad. El fue elegido a través de una campaña de votación pública en el sitio Web http://www.MillerCoorsLideres.com realizada desde el 15 de septiembre al 29 de octubre. Como el ganador, Magdaleno recibirá una donación de $25,000 para desarrollar un proyecto de liderazgo en la comunidad con Padres un Paso Adelante y MillerCoors.

“Es un honor ser nombrado MillerCoors Líder del Año 2010”, dijo Magdaleno. “Agradezco a MillerCoors haber resaltado mis logros, y espero que al recibir este reconocimiento pueda inspirar a futuras generaciones a alcanzar sus metas y continuar su trabajo hacia el avance de la comunidad Hispana.”

Padres un Paso Adelante nominó a Magdaleno para uno de los doce MillerCoors Líderes por su amplio trabajo voluntario y su dedicación para avanzar la educación en la comunidad. A través de su trabajo con Padres un Paso Adelante, Magdaleno ha ayudado alcanzar a las familias locales y motivar a los padres a que participen en la educación de sus hijos.

El misión de Padres un Paso Adelante es, “reconocer, educar y habilitar a los padres a involucrarse de manera activa en la vida escolar de sus hijos”. La organización trabaja en coordinación con los distritos escolares, corporaciones y organizaciones comunitarias para ofrecer una serie de seminarios educativos y de liderazgo basado en la escuela para los padres durante el año escolar.

“Raúl ha demostrado un liderazgo excepcional al motivar a los demás a nunca darse por vencidos y al promover el valor de la educación”, dijo Lupita Colmenero, fundadora y presidenta de Padres un Paso Adelante. “Quisiera darle las gracias a MillerCoors y a todos los que apoyaron a Raúl y a Padres un Paso Adelante durante esta campaña. Este es tan solo el comienzo. Los invitamos a todos a convertirse en embajadores de nuestra causa y que nos ayuden a facultar a los padres para que sean líderes eficaces y sirvan de ejemplo en la educación de sus hijos.”

Rául Magdaleno y Padres un Paso Adelante van a utilizar una parte de la donación de $25,000 para financiar seminarios educativos mensuales para los padres en las escuelas locales. El resto establecerá una asociación con el Simposio para la Juventud Hispana de Southern Methodist University para crear un componente de liderazgo para los padres al programa de los estudiantes. El componente de liderazgo para los padres se centrará en enseñar y educar a los padres sobre una variedad de temas como preparación para la universidad, habilidades para tomar exámenes, la importancia de continuar su educación y la sostenibilidad financiera.

Para más información sobre Padres un Paso Adelante, póngase en contacto con Melinda Urbina o Valerie Reyes a (214) 357-2186 o visite http://www.parentsstepahead.org.

Acerca de Padres un Paso Adelante

Padres un Paso Adelante es una organización no lucrativa con denominación 501-C3 cuya misión es “reconocer, educar y habilitar a los padres a involucrarse de manera activa en la vida escolar de sus hijos”. La organización colabora con escuelas, distritos escolares y organizaciones comunitarias durante el año escolar, creando eventos escolares para padres. Educadores, oradores motivacionales, voluntarios comunitarios y expertos en asuntos de importancia para los padres, llevan a cabo seminarios con temas tales como prevención de pandillas y el uso de drogas, el abuso del alcohol entre los adolescentes, la computación básica, la seguridad en el Internet, criar hijos con amor y lógica, temas financieros y de salud. Los programas se centran en como los padres y tutores se pueden involucrar en la vida de sus hijos y la importancia de su participación en sus vidas. http://www.parentsstepahead.org.

FUENTE Parents Step Ahead

Padres un Paso Adelante felicita a su voluntario, Rául Magdaleno, por ser nombrado el MillerCoors Líder del Año 2010