Padres un Paso Adelante Lanza Nueva Página Web

Padres un Paso Adelante Lanza Nueva Página Web



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 6 de septiembre del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Padres un Paso Adelante, una organización sin fines lucrativos para la educación de los padres, ha lanzado su nueva página web, http://www.parentsstepahead.org, aumentando las oportunidades de interacción de los visitantes interesados en las necesidades de la comunidad y en los programas educativos y eventos para padres.

Las nuevas funcionalidades que permiten a los visitantes participar con la organización y mantenerse en contacto con las actualizaciones de Padres un Paso Adelante incluyen:

— Un blog con espacio para comentarios públicos

— Enlaces a la página de Facebook, canal de YouTube, y otros sitios de media social de la organización

— Contenido RSS, permitiendo a los visitantes bajar las ultimas noticias de la organización a sus lectores de fuente web

— Información más completa sobre la visión y los eventos de la organización

— Herramienta para hacer donativos directas en la web

“Como seguimos expandiendo nuestros programas de educación para padres en las escuelas, necesitábamos un sitio que nos dejara comunicarnos con la comunidad y interactuar con educadores y padres, ” afirmo Lupita Colmenero, editora de El Hispano News y fundadora de Padres un Paso Adelante. “Nosotros queremos explicar nuestra misión y programas educativos a posibles donantes. Nuestra página nueva ilustra los objetivos de Padres un Paso Adelante en una manera cultivadora.”

Próximamente se añadirá una sección en español y galerías de fotos y videos.

La organización da la bienvenida a sugerencias y comentarios en el blog o en la página de contacto, http://www.parentsstepahead.org/contact. La nueva página fue diseñada por VisuallyVerbal Marketing, una empresa de desarrollo de web en Dallas.

Acerca de Padres Un Paso Adelante

Padres un Paso Adelante es una organización no lucrativa dedicada a reconocer, educar y habilitar a los padres a involucrarse de manera activa en la vida escolar de sus hijos. La organización colabora con escuelas, distritos escolares, corporaciones y organizaciones comunitarias durante el año escolar, creando eventos educativos para padres. A través de sus programas e iniciativas, Padres un Paso Adelante ha alcanzado más de 20,000 padres en 45 escuelas en la área del norte de Texas. Para más información, visite http://www.parentsstepahead.org o comunicase con Valerie Reyes, Directora, Eventos Especiales y Programas, a Valerie@parentsstepahead.org.

FUENTE Parents Step Ahead

Padres un Paso Adelante Lanza Nueva Página Web