PADRES UN PASO ADELANTE Nomina a Raul Magdaleno Para el Programa MillerCoors...

PADRES UN PASO ADELANTE Nomina a Raul Magdaleno Para el Programa MillerCoors Líderes 2010

¡Educación Gana - Vota por Raul Magdaleno!


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 15 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Padres Un Paso Adelante, es una organización sin fines de lucro con ya cuatro años de existencia en Dallas, Texas y su enfoque principal es aumentar la participación de los padres en la vida escolar de sus hijos. Padres un Paso Adelante nominó a Raul Magdaleno para participar en el programa MillerCoors Líder del Año 2010 y fue seleccionado junto a un grupo de 11 finalistas a nivel nacional para competir por el título de Líder del Año MillerCoors 2010. La elección de El Líder del Año se llevara a cabo a través de votación por internet que inicia el 15 de septiembre y durara hasta el 29 de octubre 2010, Raul Magdaleno tendrá la oportunidad de ganar una beca de $25,000 y en coordinación con Padres Un Paso Adelante desarrollara una iniciativa comunitaria que promueve la misión de esta organización, en colaboración con MillerCoors. La votación está abierta en http://www.millercoorslideres.com.

“Como propietaria de negocio, líder de la comunidad y fundadora de Padres Un Paso Adelante, estoy muy emocionada de haber nominado a Raul Magdaleno como nuestro representante para la campaña de Lideres MillerCoors 2010,” dijo Lupita Colmenero, Publicadora Asociada de El Hispano News y fundadora de Padres Un Paso Adelante. “Conozco a Raul desde hace muchos años y he tenido la oportunidad de trabajar con él en varias iniciativas comunitarias. Su pasión y dedicación por la educación es una fuente de inspiración. Estamos muy contentos con la candidatura de Raul para ser nombrado Líder del Año 2010 y esperamos que mucha gente nos apoye con su voto a través del internet.”

“Fue una gran sorpresa y un honor muy grande el saber que Padres Un Paso Adelante me nominó para el programa de Lideres MillerCoors 2010,” dijo Raul Magdaleno, asistente especial del Decano y Director de Diversidad y Participación de la Comunidad de La Escuela de las Artes Meadows de la Universidad de Southern Methodist. “Sé de primera mano que la educación abre las puertas basado en mis propias experiencias. Es un privilegio trabajar con la organización de Padres Un Paso Adelante en esta campaña para que juntos podamos impactar positivamente más vidas a través de programas educativos para padres.”

“El programa de Liders MillerCoors 2010 integra a un grupo diverso de respetados líderes comunitarios, y nos complace destacar sus logros”, dijo Joedis Avila, gerente de relaciones multiculturales de MillerCoors. “Mediante esta campaña esperamos poder apoyar a líderes comunitarios hispanos, quienes sirven de ejemplo para futuras generaciones.”

Uno de estos líderes será seleccionado como el Líder del Año mediante votación por internet que inicia en el sitio web de MillerCoors Líderes a partir del 15 de septiembre y concluye el 29 de octubre 2010. El público está invitado a visitar la página web y votar por su candidato favorito. El ganador recibirá una donación de $25,000 para desarrollar un proyecto de liderazgo comunitario en conjunto con su organización sin fines de lucro y MillerCoors. Para ser seleccionado como Líder del Año 2010, los participantes deben ser de origen hispano entre 21 a 39 años de edad y trabajar con una organización sin fines de lucro con la misión de apoyar a la comunidad hispana.

Para votar por el Líder del Año MillerCoors 2010 y para mayor información y recursos sobre el desarrollo del liderazgo, como la serie de podcast Líderes, visite http://www.MillerCoorsLideres.com.

Acerca de Padres Un Paso Adelante

Padres un Paso Adelante es una organización no lucrativa 501-C3 cuya misión es “reconocer, educar y habilitar a los padres para que se involucren de manera activa en la vida escolar de sus hijos.” La organización trabaja en coordinación con distritos escolares, corporaciones y organizaciones comunitarias para ofrecer una serie de programas para padres de todos los orígenes. Educadores, oradores motivacionales, voluntarios comunitarios y expertos en temas de padres, llevan a cabo seminarios con temas como prevención de pandillas y el uso de drogas, alcohol en adolescentes, computación básica, seguridad en el Internet, criando hijos con amor y lógica, temas financieros y de salud. Los programas se enfocan en la manera en que los padres y tutores se pueden involucrar en la vida de sus hijos y la diferencia que con ello hacen. http://www.parentsstepahead.org.

FUENTE Parents Step Ahead

PADRES UN PASO ADELANTE Nomina a Raul Magdaleno Para el Programa MillerCoors Líderes 2010