Padres Un Paso Adelante y Ford Celebraran Marzo Como el Mes de...

Padres Un Paso Adelante y Ford Celebraran Marzo Como el Mes de la Familia



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 6 de Marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 3ro de marzo, Padres Un Paso Adelante se unió con Ford Motor Company para celebrar el Mes de la Familia con una labor de embellecimiento en la Primaria Paul Keyes, la Secundaria Crockett y la Preparatoria Irving.

“Ford se enorgullece en apoyar las iniciativas de Padres Un Paso Adelante, las cuales crean conciencia sobre la importancia de la educación y formación de los hijos en la comunidad hispana,” dijo Alvaro Cabal, Gerente de Comunicaciones Multiculturales de Ford Motor Company. “Nuestro trabajo con organizaciones como Padres Un Paso Adelante sirve para crear oportunidades para que nuestra empresa pueda contribuir para un mundo mejor para todos.”

El día empezó con una reunión y desayuno de McDonald’s. Varios funcionarios de la ciudad de Irving como el Gerente Municipal Tommy Gonzalez, Subalcalde Pro Tem Gerald Farris y Concejal Mike Gallaway asistieron el evento y dieron algunas palabras de apoyo.

Con la ayuda de Oasis Landscape, las tres escuelas desarrollaron planes de embellecimiento que incluyeron proyectos de limpieza, jardinería y la plantación de más de cien arbustos. Alrededor de 300 voluntarios se unieron a este día familiar de servicio para apoyar los proyectos de embellecimiento con suministros donados por Walmart.

Padres un Paso Adelante anima a las familias a que celebren el Mes de la Familia seleccionado un día cada semana para dedicar tiempo especial a la familia. “Una gran manera de celebrar valores familiares es de ayudar a nuestras escuelas. Nos emociona que Ford pudo hacer este evento toda una realidad y darles a las familias la oportunidad de celebrar marzo como el Mes de la Familia,” afirmo Lupita, Fundadora de Padres Un Paso Adelante.

Padres un Paso Adelante

Padres un Paso Adelante es una organización sin fines de lucro, cuya misión es “reconocer, educar y habilitar a los padres a involucrarse de manera activa en la vida personal y educacional de sus hijos.” La organización trabaja con distritos escolares, corporaciones y organizaciones comunitarias para ofrecer serie de seminarios educacionales para los padres de familia. Los eventos incluyen comida, guardería, la rifa de computadoras. http://www.parentsstepahead.org

Ford Motor Company

Ford Motor Company, un líder global de la industria automotriz basada en Dearborn, Michigan, manufactura o distribuye automóviles a través de seis continentes. Cuenta con 166,000 empleados y cerca de 70 plantas a lo ancho del mundo, las marcas automotrices incluyen Ford y Lincoln. La compañía provee servicios financieros a través de la Ford Motor Credit Company. Para más información, por favor visite: http://www.ford.com.

FUENTE Parents Step Ahead

Padres Un Paso Adelante y Ford Celebraran Marzo Como el Mes de la Familia