Páginas Amarillas de MiAvenida – Atlanta Distribuye la Edición 2004-2005 de las...

Páginas Amarillas de MiAvenida – Atlanta Distribuye la Edición 2004-2005 de las Páginas Amarillas en Español



COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE)–18 de octubre de 2004–Avenida América, Inc., lider en la publicación de páginas amarillas en español, hoy anunció la distribución de la edición 2004-2005 de sus páginas amarillas de Atlanta: Páginas Amarillas de MiAvenida – Atlanta.

“Estamos muy contentos que los anunciantes y consumidores han reconocido el valor que Páginas Amarillas de MiAvenida brinda a la comunidad”, comentó Jose Puente, CEO de Avenida América. “Los negocios pequeños aprecian el directorio por sus características particulares y por su valor y precio económico. Las Páginas Amarillas de MiAvenida brinda más opciones y mejores oportunidades a la comunidad; nuestros anunciantes están muy complacidos ya que pueden alcanzar este lucrativo mercado de una manera directa y enfocada”.

Las ventas para el directorio, que contiene 326 páginas a todo color, han incrementado en un 300% comparado al año anterior. Este crecimiento ha añadido valisoso negocios y servicios a una lista existente de páginas amarillas y blancas de negocios Hispanos y negocios hispano hablantes. La edición 2004-2005 del directorio también incluye contenidos especiales incluyendo un mapa del área y una sección de información para la comunidad, la cual proporciona información importante sobre distintos temas, entre ellos: cómo preparar un funeral, cómo escribir un cheque, información sobre el examen de inmigración y sobre la prueba de conducir. 75,000 copias del directorio están siendo distribuidas en más de 2,000 establecimientos comerciales y en casi 50,000 hogares Hispanos en el área metropolitana de Atlanta.

Una característica única del directorio es el arte de la portada, una pintura del sol y la luna realizada por el niño Andres Gonzales de 10 años, quién fue el ganador del “Concurso Anual Latino de Arte para Niños” organizado por MiAvenida.

“Estamos comprometidos a entregar el mejor producto en el mercado y tenemos en mente muchas cosas buenas para la edición del próximo año”, comentó Puente.

A los anunciantes se les ofrece también la posibilidad de promover sus negocios en Internet con el producto complementario en línea que proporciona las Páginas Amarillas de MiAvenida: http://www.miAvenida.com. MiAvenida.com incluye servicios tales como cupones, formatos para crear páginas web, y la posibilidad que los anunciantes reciban ofertas a través de una red de mensajes. MiAvenida.com ofrece a los anunciantes la oportunidad de que sus negocios estén expuestos ante una creciente comunidad de usuarios del Internet. De acuerdo a comScore Media Metrix, existen más de 12 millones de Hispanos en los Estados Unidos que son usuarios del Internet, de los cuales la mitad dominan el español.

Otro de los productos que son ofrecidos por Avenida América es el servicio de asistencia en español del directorio llamado infoLINEA de MiAvenida. InfoLINEA (770-240-5400) es un número totalmente gratuito para el consumidor y está diseñado para conectarlos rápidamente con un proveedor local de servicios en su área.

Un análisis de datos del HipanTelligence(R), dado recientemente a conocer por la Oficina de Análisis Económicos de los Estados Unidos, indica que el poder de compra de los Hispanos en los Estados Unidos ha aumentado a casi 700 billones de dólares y está proyectado a alcanzar la cantidad de 1 trillón de dólares para el año 2010. Estudios de idiomas, realizados por Strategy Research Corporation, reportan que el 75.2% de los Hispanos hablan español con mayor frecuencia en sus hogares. Estos estudios reportan también que los Hispanos en Atlanta, Georgia son el grupo demográfico con mayor crecimiento en el estado.

Avenida América, Inc. es un lider en la publicación de Páginas Amarillas en español tanto impresas como por Internet. Establecida en el 2000 por los hermanos Jose y Sebastian Puente, la compañía publica directorios telefónicos así como otras publicaciones en español que le sirven a la comunidad Hispana y a los negocios hispano-hablantes en Georgia y Centro Texas. Su directorio por Internet http://www.miavenida.com sirve de ayuda en 11 mercados a través de los Estados Unidos, entre los que se incluyen: Dallas, houston, Los Angeles, Miami, New York y Chicago. Para obtener mayor información visite la página http://www.avenidagroup.com.

–30–

CONTACTO:

Avenida América, Inc.

Sebastian Puente

(512) 358-1500 Austin, TX

(888) 458-3500 Atlanta, GA

Páginas Amarillas de MiAvenida – Atlanta Distribuye la Edición 2004-2005 de las Páginas Amarillas en Español