Pak Mail supera las 100 tiendas en México

Pak Mail supera las 100 tiendas en México



COMPARTE ESTA NOTA

CENTENNIAL, Colorado, 10 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Evan Lasky, presidente y CEO de Pak Mail Centers of America, Inc., anunció que hay ya 107 centros Pak Mail en operaciones en México. El significativo progreso en el crecimiento de la compañía en México se debe a los esfuerzos de dos franquicias maestras que han estado comercializando el concepto Pak Mail en ese país durante los últimos 15 años.

Jacobo Buzali, franquiciado maestro que opera desde la Ciudad de México, abrió 95 tiendas, sesenta de las cuales están ubicadas en el área de la Ciudad de México. Salomón Sustiel, franquiciado maestro que opera desde Guadalajara, abrió su decimoquinta tienda en Manzanillo el 23 de abril de 2008.

“Estamos sumamente orgullosos de la presencia que Pak Mail ha alcanzado en México gracias a los esfuerzos de comercialización de la franquicia de Jacobo y Salomón. Estos dos hombres entienden realmente la importancia de identificar el tipo de personas que constituyen los franquiciados ideales y, más importante aún, entienden la importancia de brindarles un amplio respaldo una vez que han abierto sus tiendas. Esa es la esencia del éxito de una franquicia”, afirma el Sr. Lasky.

Fundada en 1984, Pak Mail es una importante franquicia especializada en empaque, embarque y respaldo comercial con más de 400 centros en América del Norte y 60 ubicaciones internacionales en seis países. Para información y ubicación de los Pak Mail Centers, llame al 1-800-778-6665 o visite http://www.PakMail.com .

Pak Mail supera las 100 tiendas en México