Palacio del Mar

Belleza ininterrumpida


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–19 de octubre de 2007–Mucho se ha especulado sobre Panamá. Aunque quizás no se ha hablado suficiente sobre sus mejores atributos como, su exclusiva ubicación, paisaje y selva tropical, su ambiente social tan acogedor y población multicultural; un destino mundialmente conocido para hacer surf o pesca, además de ser uno de los pocos destinos del Caribe que no es afectado por huracanes.

Six Diamond Resorts International, está orgulloso de presentar Palacio del Mar, un concepto de residencias vacacionales completamente revolucionario. Estratégicamente ubicado en Bocas del Toro, al Oeste de Panamá, junto al Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales, combinará lo último en diseños sofisticados, con un constante respeto por el ambiente natural y belleza, proporcionando todo lo que el cliente más refinado pueda buscar.

Esta región ofrece una exótica fauna y vegetación, arrecifes de coral, bosques tropicales pocas veces vista en cualquier lugar del mundo. Todo ello hace que sea una de una de las islas más bellas y desconocidas del mundo, convirtiéndose en un paraíso secreto.

Palacio del Mar representa una nueva revolución en cuanto a lujo y comodidades, sus promotores, Frank y Kimberly De Lape tienen un profundo respeto por este paraíso medioambiental y desean que “su construcción sea lo más invisible posible”. Su cariño hacia este mágico lugar y su gente, hace que su compromiso por crear un hogar fuera del hogar, sea sólo para algunos afortunados.

Los condominios serán de uno a tres habitaciones, con espectaculares vistas a la Bahía del Almirante o las gloriosas playas del Caribe. Las unidades ofrecerán una exquisita elegancia, espacios abiertos y la última tecnología punta en cuanto a electrodomésticos se refiere. Las residencias ubicadas hacia las playas caribeñas, contarán con suelos de madera y grandes ventanales donde se puede disfrutar de románticos atardeceres. Por otro lado, las residencias ubicadas hacia la Bahía del Almirante tendrán un acceso privilegiado a la privada marina y club náutico.

Ambas residencias ofrecen piscinas individuales y magnificas zonas comunes, además de un prestigioso Acqua Spa, un exclusivo gimnasio y restaurante de primera categoría, haciendo que cada uno de los componentes de Palacio del Mar sea hechos para el placer y descanso.

Desafortunadamente el espacio es limitado, pero para aquellos afortunados Palacio del Mar abrirá un nuevo capítulo en cuanto al concepto de residencias vacacionales. Un nuevo nivel en cuanto a “expertos en destinos” será definido.

Para mas información visite: http://www.palaciodelmarpanama.com

Para consultas de medios contacte: victoria@americasmediagroup.com

Palacio del Mar