Palm Pixi estará disponible a partir del 15 de noviembre por sólo...

Palm Pixi estará disponible a partir del 15 de noviembre por sólo $99.99, exclusiva en Sprint

El desarrollo de aplicaciones para los equipos Palm webOS, accionados por el network 3G más confiable de Estados Unidos, será uno de los temas principales en la Conferencia para Desarrolladores de Sistemas Abiertos de Sprint, que inicia el día de hoy


COMPARTE ESTA NOTA

OVERLAND PARK, Kansas, 26 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sprint (NYSE: S) anunció hoy que el día 15 de noviembre, estará disponible el equipo Palm(R) Pixi(TM) en todo el país, exclusivamente a través del network 3G(1) más confiable de Sprint(2). Solamente costará $99.99 con un acuerdo de servicio por dos años, después de un reembolso instantáneo por $50 y un reembolso por correo de $100; estará disponible en las tiendas Sprint, a través de Internet en: www.sprint.com*, así como a través de ventas por teléfono en el 1-800-SPRINT1 y en Best Buy, RadioShack y tiendas selectas de Wal-Mart.

“Nos entusiasma ofrecer el nuevo Palm Pixi a nuestros clientes a tiempo para la temporada decembrina; además es una extraordinaria adición a la cartera de equipos de Sprint, líder en la industria”, dijo Kevin Packingham, vicepresidente senior de Desarrollo de Productos de Sprint. “Sencillamente, este teléfono es divertido y fácil de usar; con su pantalla multitáctil y teclado QWERTY completo, se trata de un equipo excelente para mensajería y redes sociales a un precio que todos pueden disfrutar; además ofrece muchas de las funciones que a la gente le encanta del Palm Pre(TM) en una nueva y fantástica presentación convirtiéndolo en un éxito para los consumidores”.

Gracias a su plataforma móvil Palm webOS(TM), Palm Pixi permite al usuario mantener múltiples actividades abiertas y pasar fácilmente de una a otra, como barajar rápidamente un paquete de cartas, usando movimientos naturales. Esto permite al usuario el fácil desplazamiento entre mensajería e email o hacer búsquedas por Internet mientras escucha música, y los ítems se reacomodan simplemente arrastrándolos. La búsqueda universal también hace que sea fácil encontrar cosas, obteniendo resultados tanto del equipo como de Internet.

Palm webOS combina la información más importante desde su teléfono, en la oficina o en Internet con una vista/pantalla lógica. Además de enlazar información de Google(TM), Facebook(R), Microsoft(R) Exchange ActiveSync(R) y LinkedIn(R), Palm Pixi incluye integración de Yahoo!(R) a Palm Synergy(TM)(3). Palm Synergy ofrece:

— Contactos enlazados: una visión única que enlaza los contactos de varias fuentes, de manera que accesarlos es más fácil que nunca.

— Calendarios superpuestos: calendarios que se pueden ver por separado o en niveles, al mismo tiempo en una sola vista, combinando trabajo, familia, amigos, equipos deportivos u otros intereses, además, el usuario puede alternar para ver un calendario a la vez, o verlos todos juntos.

— Mensajería combinada: ver todas las conversaciones con la misma persona en una vista tipo chat, incluyendo MMS; aún si comienza con mensajería instantánea y cambia a respuesta con mensajería de texto. El usuario también puede ver quién está activo en una lista de amigos directamente de sus contactos o su email, e iniciar una nueva conversación con tan sólo un tocarlo una vez.

Una nueva aplicación de Facebook estará disponible con Palm Pixi, de manera que los usuarios pueden ver y comentar acerca de las últimas noticias de sus amigos y pueden fácilmente actualizar su estatus. Palm Pixi ofrece un teclado QWERTY completo, pantalla multitáctil y una cubierta trasera de caucho duradera, desmontable.

Mientras que Palm Pixi viene con un cargador incluido en la caja, Palm introdujo recientemente el acoplamiento de carga Touchstone(TM): la primera solución de carga inductiva para teléfonos. Touchstone, junto con la cubierta trasera Touchstone compatible (ambas se venden por separado), permite que Palm Pixi se coloque en la parte de arriba del acoplamiento sin problemas en cuanto a la conexión, la orientación o el ajuste. El equipo permanece activo mientras se está cargando, dando acceso a la pantalla táctil, películas o videos o la opción del teléfono con altavoz. Touchstone está disponible en las tiendas Sprint por $79.99 e incluye un cargador Touchstone y un cargador de pared USB. La cubierta trasera de Pixi Touchstone también está disponible por $19.99 (más impuestos).

Palm Pixi requiere activación a un plan de tarifas incluyendo datos ilimitados, como los planes Todo de Datos de Sprint con Any Mobile, Anytime(SM) que ofrece a los clientes llamadas de móvil ilimitados dentro de la red de Sprint de y a cualquier equipo móvil en los Estados Unidos, así como servicios ilimitados de mensajería de texto, email, navegación por Internet y mucho más, a partir de sólo $69.99. El plan Sencillamente Todo (Simply Everything(SM)) de Sprint ofrece una experiencia verdaderamente ilimitada por solamente $99.99 al mes, un ahorro de $1,200 en dos años, a diferencia de un plan comparable del iPhone(R) de AT&T(4). (Ninguno de los planes con precios definidos incluyen recargos o impuestos. Aplican otras excepciones).

Los clientes que se subscriban a un plan Todo de Datos quedan automáticamente inscritos en Sprint Premier, el programa para clientes leales líder en la industria. El programa Premier da a los clientes grandes beneficios como actualizaciones anuales, descuentos en accesorios, recompensas por aniversario, verificaciones de planes tarifarios e información “el primero en saberlo” acerca de lo más reciente de Sprint.

Palm Pixi aprovechará la Red de Banda Ancha de Sprint Móvil (incluyendo roaming de datos), que llega a más de 269 millones de personas, 18,652 ciudades y 1,838 aeropuertos. Las Redes Sprint (incluyendo roaming de datos) tienen más del doble que la cobertura de la red actual 3G de AT&T y más de 15 veces la cobertura de la red actual 3G de T-Mobile, ambas basadas en millas cuadradas(5).

Sprint también es el único proveedor de servicios de telefonía móvil en ofrecer Ready Now con asociados en tiendas capacitados para trabajar individualmente con los clientes y ayudarles a personalizar su Palm Pixi, configurar funciones y hacer demostraciones de cómo funciona, antes de que el cliente salga de la tienda. Los clientes tienen la opción de sentarse con un asociado de Sprint en la tienda, en el momento de la compra o pueden programar una cita para una fecha posterior en: www.sprint.com/storelocator.

Los desarrolladores de aplicaciones tendrán la oportunidad de aprender más acerca de Palm webOS en la novena conferencia anual de desarrolladores de Sprint que comienza el día de hoy en Santa Clara, California. La Conferencia de Desarrolladores está abierta a todos los desarrolladores y en ella se va a presentar información durante las sesiones con oradores y talleres de codificación en el desarrollo de aplicaciones para varias plataformas, incluyendo webOS. Palm es uno de los principales patrocinadores de la conferencia; Ben Galbraith y Dion Almaer, directores de Relaciones con Desarrolladores de Palm, darán la presentación principal además de dirigir varias sesiones en grupo y talleres de codificación que se concentran en la plataforma webOS. Para más detalles, visita: http://developer.sprint.com/devcon2009*.

Los clientes que quieran registrarse para recibir información adicional acerca de Palm Pixi se pueden registrar en: www.palm.com/pixi*.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la conveniencia de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo dos redes móviles que al final del segundo trimestre de 2009 sirvieron a más de 49 millones de clientes, servicios móviles de datos líderes en la industria, capacidades instantáneas de Direct Connect nacional e internacional, y un soporte de Internet Tier 1 global. La estrategia de la compañía de enfoque en los clientes la ha llevado a lograr índices de resolución en la primera llamada y promedios de satisfacción con atención al cliente mejorados. Para más información, visita www.sprint.com.

*Disponible sólo en inglés.

1. La afirmación “Confiable” está basada en pruebas independientes de terceros sobre el éxito de conexión de datos 3G, la confiabilidad de sesión y la potencia de la señal para los 50 mercados principales más poblados (incluyendo Puerto Rico), de enero de 2008 a julio de 2009. No todos los servicios están disponibles en 3G y la cobertura puede pasar por otra red cuando la red 3G no está disponible.

2. Únicamente dentro de la cobertura móvil. Se requiere email, número de teléfono móvil e información relacionada para la conexión y activación. No incluye plan de datos requerido; se recomienda ampliamente el plan ilimitado.

3. Aplican limitaciones. Los calendarios superpuestos y los contactos enlazados para Outlook requieren el Servidor Exchange ActiveSync y Microsoft Exchange 2003 SP2 o más reciente, que se vende aparte.

4. Las afirmaciones de ahorros están basadas en información disponible públicamente comparando los planes Nation Unlimited de AT&T además del plan de datos requerido para el iPhone y mensajería de texto ilimitada por un total de $149.99 al mes para AT&T a partir de la fecha de publicación, excluyendo impuestos, recargos y cargos. iPhone es una marca comercial registrada de Apple Inc.

5. La comparación de coberturas está basada en información disponible públicamente al 1 de abril de 2009, incluyendo los socios de roaming de Sprint. Cálculos en millas cuadradas.

Palm, Pixi, Synergy, Touchstone and webOS son marcas comerciales de Palm, Inc.

Contactos de Medios:

Veronica Rodriguez, 646-356-6685

vrodriguez@vidalpartnership.com

NOTE TO EDITORS: Multimedia assets are available at: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=in

FUENTE Sprint

Palm Pixi estará disponible a partir del 15 de noviembre por sólo $99.99, exclusiva en Sprint