Pampers® Celebra el Nacimiento de una Nueva Relación con la Conocida Periodista...

Pampers® Celebra el Nacimiento de una Nueva Relación con la Conocida Periodista y Madre Bárbara Bermudo para Ayudar a las Mujeres Latinas en su Camino Hacia la Maternidad

Futuras mamás de la comunidad latina – incluyendo a Bermudo – son celebradas con una fiesta llena de pañales, organizada por Pampers


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 27 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cuando una mamá espera la llegada de un nuevo bebé es un tiempo de emoción, alegría y de muchos nervios. Pampers®, la marca de pañales líder en el mundo, sabe de esto y se ha comprometido a ayudar a cada mamá a prepararse y a celebrar a su bebé al emprender esta nueva aventura. Para ofrecer a las mamás latinas apoyo y recursos tangibles que ayuden al desarrollo feliz y saludable de cada bebé, Pampers anunció hoy el nacimiento de una emocionante relación con Bárbara Bermudo, madre con experiencia y figura de confianza para la comunidad hispana.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100927/CL71759 )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100927/CL71759 )

Pampers invitó a varias mujeres embarazadas de la comunidad latina, incluyendo a Bermudo, para celebrar un “baby shower” en Miami, el sábado 25 de septiembre. El evento sirvió también para marcar el inicio de la nueva relación con Bermudo, la cual creará recursos y canales de apoyo para ayudar a cada mamá a sentirse la mejor madre posible. Bermudo, que espera dar a luz en octubre a su segunda hija, Camila, participó con gusto en las actividades, intercambiando anécdotas y compartiendo experiencias con otras mamás sobre las diferentes etapas de la maternidad. Las futuras madres compartieron consejos desde cómo elegir el mejor pañal para su bebé hasta ideas para decorar el cuarto de los niños. También disfrutaron de deliciosos bocadillos y postres; fueron consentidas con mini masajes; y recibieron una canasta llena de productos de Pampers y otros regalos.

“Convertirse en madre es una de las experiencias más hermosas, a la vez que abrumadora, para cualquier mujer”, confesó Bárbara Bermudo, la popular presentadora de noticias de la televisión de habla hispana. “Me siento muy afortunada de contar con una gran red de amigos y familiares que me han apoyado mientras me preparo para la llegada de mi segunda hija. Trabajar con Pampers me está dando la oportunidad de conectarme con otras madres como yo, y de compartir recursos y experiencias valiosos para que nuestros bebés crezcan sanos”.

Como parte de los planes, Pampers debutará un blog en español y una serie de videos para mamás desarrollados con Bermudo. Estos nuevos recursos interactivos ofrecerán a las madres latinas un espacio para conectarse con otras mamás y compartir información útil para el desarrollo y bienestar de sus bebés.

“En Pampers creemos que cada bebé es algo precioso. Tenemos el compromiso de ofrecer a los padres mucho más que sólo pañales y productos para bebé. Es por eso que estamos escuchando lo que las mamás nos dicen para descubrir qué es lo más importante para cada mamá y su bebé”, dijo Jodi Allen, vicepresidente de Pampers. “Sabemos que Bárbara Bermudo entiende los retos y preocupaciones que enfrentan las mamás latinas. Su perspectiva como periodista y su experiencia como madre hacen de ella la persona ideal para ayudarnos a crear nuevos recursos para mejorar la vida de cada mamá y de cada bebé”.

A lo largo de más de cuatro décadas, Pampers ha mostrado su interés en el cuidado de madres y niños, ofreciéndoles pañales que ayudan a mantener al bebé seco y cómodo, según la misión de Pampers de ser parte del desarrollo feliz y saludable de todos los bebés y hacer de la paternidad un recorrido lleno de alegría. Con productos de calidad diseñados para cada etapa del desarrollo del bebé, estamos haciendo la diferencia para cada bebé, desde el primer momento.

Para obtener más información sobre Pampers, visite http://www.pampers.com.

Acerca de Pampers®

Pampers es una marca registrada de Procter & Gamble (NYSE: PG) y la mayor marca de la compañía a nivel mundial, así como la marca de pañales para bebés más vendida en el mundo. Nuestra empresa se inspira en los bebés e infantes, creada por Pampers. Para información adicional sobre los pañales de Pampers y el Pampers Parenting Network, visite http://www.Pampers.com/espanol.

Acerca de Procter & Gamble (NYSE:PG)

Cuatro mil millones de veces al día, las marcas de P&G tocan la vida de las personas alrededor del mundo. La compañía tiene una de las carteras más fuertes de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Pringles®, Folgers®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Actonel®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette® y Braun®. La familia de P&G tiene cerca de 135,000 empleados que trabajan en más de 80 países alrededor del mundo. Si desea más información sobre la relación de compromiso que P&G ha establecido con la comunidad hispana y para obtener las últimas noticias e información detallada acerca de P&G y sus marcas, por favor visite el sitio Web http://www.pg.com/diversity.

FUENTE Procter & Gamble

Pampers® Celebra el Nacimiento de una Nueva Relación con la Conocida Periodista y Madre Bárbara Bermudo para Ayudar a las Mujeres Latinas en su Camino Hacia la Maternidad