Pampers escucha a las madres y mejora los pañales Cruisers con nuevas...

Pampers escucha a las madres y mejora los pañales Cruisers con nuevas características



COMPARTE ESTA NOTA

MINNEAPOLIS, 13 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los pañales Cruisers de Procter & Gamble, con diversas características nuevas, están ya disponibles en tiendas de todo el país, entre las que se incluye Target. Entre las características rediseñadas de los pañales se incluye una mayor suavidad, un parche absorbente un 20 por ciento más largo y nuevos diseños de Sesame Street®. Las nuevas características de Pampers de este año son resultado de las opiniones de los clientes.

Para ver los materiales multimedia asociados con este comunicado, pulse en: http://multivu.prnewswire.com/mnr/pampers/50715/

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110713/MM31019)

“Estamos verdaderamente encantados de ofrecer estos nuevos pañales mejorados”, comentó Tricia Higgins, de Pampers, Relaciones Externas. “Prestamos atención a lo que a los padres realmente les gusta de nuestros pañales, y respondimos añadiendo esas características, como la suavidad de Swaddlers, a nuestros pañales Cruisers – que vienen en tamaños 3 y 4.”

“En mi blog, Mom Generations, siempre estamos buscando marcas confiables”, dijo Audrey McClelland, mamá blogger y vocera de Pampers. “Yo me hice adulta con Pampers, y es magnífico verlos crecer con esta nueva generación de madres. Yo estoy muy ocupada con cuatro niños de menos de seis años, y me encanta poder entrar a Target a buscar una caja de Cruisers y saber que tengo todo lo que mi bebé necesita de un pañal”.

Como parte del lanzamiento de los nuevos Pampers Cruisers, Target tendrá exhibidores en las tiendas, tarjetas de regalo de alto valor con compras seleccionadas, y ofrece hasta $5 en cupones para Pampers. También habrá ofertas especiales durante agosto en las páginas de Facebook de Target y Pampers.

Para conocer más sobre Pampers, visite http://www.pampers.com/.

Acerca de Pampers®

Pampers es una marca registrada de Procter & Gamble (NYSE: PG); es la mayor marca global de la compañía y la marca de pañales para niños de mayor venta en el mundo. Nuestro negocio está inspirado en los bebés y niños pequeños, creado por Pampers. Para obtener más información sobre los pañales Pampers y la Red de Padres Pampers, visite http://www.pampers.com/.

Acerca de Procter & Gamble

Cuatro mil millones de veces por día, las marcas de P&G llegan a la vida de personas de todo el mundo. La compañía cuenta con una de las más sólidas carteras demarcas confiables, líderes y de calidad, entre las que se incluyen Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Gain®, Pringles®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun® y Fusion®. La comunidad de P&G incluye a aproximadamente 127,000 empleados, que trabajan en alrededor de 80 países en todo el mundo. Visite http://www.pg.com para conocer las últimas noticias e información en detalle sobre P&G y sus marcas.

FUENTE Procter & Gamble

Pampers escucha a las madres y mejora los pañales Cruisers con nuevas características