Pan-American Life es clasificada entre las Primeras Compañías Hispanas Principales de los...

Pan-American Life es clasificada entre las Primeras Compañías Hispanas Principales de los Estados Unidos en el Hispanic Business 500 del 2012



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA ORLEANS, 11 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pan-American Life alcanzó la posición número dieciocho en el trigésimo listado anual del Hispanic Business 500 donde aparecen los principales negocios hispanos de los Estados Unidos. En la Sección de Finanzas, Hispanic Business Magazine clasificó a la compañía como la segunda entre las primeras 10 compañías hispanas. Además, Pan-American Life alcanzó el primer lugar en la lista de compañías basadas en Luisiana.

Con un siglo de tradición, Pan-American Life Insurance Group continúa experimentando un sólido y continuo patrón de crecimiento desde el año pasado. “Pan-American Life se encuentra en una posición privilegiada para asistir las necesidades del mercado hispano en los Estados Unidos” afirmó el Presidente de la Junta, Presidente y CEO, José S. Suquet. “En el 2011, continuamos experimentando crecimiento en el mercado hispano con más de 40 por ciento de ventas nuevas provenientes de esta categoría. Nuestro negocio principal del producto PanaMed de worksite continuó impulsando el aumento en las ventas y la afiliación a este grupo. Esperamos continuar con este firme desempeño durante el 2012 a medida de que expandimos nuestras asociaciones comerciales con compañías que se destacan por los servicios que le ofrecen a la comunidad hispana”. En el sector de vida de la compañía, Pan-American Life ofrece productos de valor agregado y servicios a padres hispanos de clase media. Al orientarse hacia este segmento, Pan-American Life les ofrece a las familias hispanas, herramientas que históricamente, no habían tenido a su disposición.

Hoy día, 51 por ciento del equipo ejecutivo principal y más del 70 por ciento de todos los empleados de la compañía, son de origen hispano. Además, 63 por ciento de los dueños de pólizas de la compañía son de procedencia hispana.

En comparación con el año anterior, Pan-American Life logró aumentar sus ingresos un 9.8 porciento alcanzando $470 millones en el 2011. El total de activos sumó $2.3 mil millones y el capital total $538 millones.

Durante su trigésimo aniversario, Hispanic Business 500 continúa siendo una fuente reconocida para obtener información útil y relevante sobre el mercado hispano. Esta publicación les provee a las empresas los conocimientos y el enfoque que necesitan para alcanzar sus metas, expandir sus negocios y lograr un impacto en la comunidad.

Sobre Pan-American Life

Pan-American Life Insurance Group es un líder en la industria de seguros y servicios financieros que sirve a medio millón de clientes a través de las Américas. Con sede en Nueva Orleans Pan-American Life Insurance Company, la principal compañía del Grupo, ha ofrecido servicios financieros confiables desde 1911 y cuenta con más de 800 empleados alrededor del mundo ofreciendo seguros de vida y de salud de alta calidad, beneficios empresariales y servicios financieros reconocidos en 47 estados, el Distrito de Columbia (DC), Puerto Rico y las Islas Vírgenes. Su Grupo de compañías ofrecen seguros de vida y de salud individual y/o de grupo a través de toda América Latina. El Grupo tiene sucursales y afiliadas establecidas en Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y las Islas Caimán. Para obtener más información, visite la página Web de Pan-American Life en palig.com

FUENTE Pan-American Life Insurance Company

Pan-American Life es clasificada entre las Primeras Compañías Hispanas Principales de los Estados Unidos en el Hispanic Business 500 del 2012