Pan-American Life Insurance Company anuncia nombramiento de su nuevo Vicepresidente de Campo...

Pan-American Life Insurance Company anuncia nombramiento de su nuevo Vicepresidente de Campo de Ventas Internacionales en Dólares



COMPARTE ESTA NOTA

New Orleans, LA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–4 de marzo de 2008–Pan-American Life Insurance Company, compañía líder de seguros internacionales que ha ofrecido seguros de vida, beneficios en centros de trabajo y servicios financieros durante más de 95 años, anunció en el día de hoy el nombramiento de Jorge A. González como el nuevo Vicepresidente de Campo de Ventas Internacionales en Dólares de la compañía.

El Sr. González tendrá a su cargo el desarrollo del negocio de seguros internacionales de vida de la compañía en el sur de la Florida, así como el reclutamiento y creación de Productores Generales independientes en varios países de Latinoamérica, para el logro de una mayor cantidad de clientes solventes en la región.

“El conocimiento que tiene el Sr. González del mercado de seguros de vida en el sur de la Florida, amplía la capacidad de Pan-American para satisfacer las necesidades de las personas de origen extranjero que deseen adquirir seguros con pólizas denominadas en dólares. Su experiencia de ventas en Latinoamérica y el Caribe le permitirá proporcionar una dirección esencial en la creación e implementación de estrategias de ventas en nuestros principales mercados”, expresó Félix Martínez, Vicepresidente Principal de Ventas Internacionales en Dólares de Pan-American Life.

Recientemente, el Sr. González estuvo al frente de la creación de líneas de negocios de seguros de vida, salud e inversiones en Latinoamérica y el Caribe, como Director de Desarrollo de Mercado de Todd Green International, compañía de distribución global de seguros.

Entre el 2002 y el 2007, el Sr. González ocupó el cargo de Director de Desarrollo Comercial para la Región de Latinoamérica de AON Consulting Services and American Life Insurance Company (ALICO/AIG), una de las principales compañías de seguros de vida internacionales del mundo. El Sr. González cuenta con una Maestría en Administración de Empresas de Barry University.

Acerca de Pan-American Life Insurance Company

Pan-American Life Insurance Company, fundada en 1911, y radicada en Nueva Orleans, es una compañía líder de seguros internacionales, con más de 700 empleados en todo el mundo, que proporciona seguros de vida y de salud, beneficios en los centros de trabajo y servicios financieros de primera calidad en 44 estados, el Distrito de Columbia (D.C.) y Puerto Rico. Sus operaciones internacionales, que ofrecen seguros individuales y grupales de vida y de salud en Latinoamérica, cuentan con afiliadas en Panamá, Guatemala y Colombia; y sucursales en Ecuador, El Salvador y Honduras. Para obtener más información, visite el sitio Web de Pan-American Life, http://www.panamericanlife.com.

Pan-American Life Insurance Company es miembro de Pan-American Life Insurance Group. El Grupo está compuesto por varias compañías de seguro y reaseguro que prestan servicios a medio millón de clientes en las Américas.

Pan-American Life Insurance Company anuncia nombramiento de su nuevo Vicepresidente de Campo de Ventas Internacionales en Dólares