Pan-American Life Insurance Company nombra a veterano del sector de los seguros...

Pan-American Life Insurance Company nombra a veterano del sector de los seguros como su nuevo Vicepresidente Ejecutivo Internacional



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva Orleans, LA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de febrero de 2008–Pan-American Life Insurance Company, compañía líder en seguros internacionales que ha prestado servicios de seguros de vida, beneficios en el centro de trabajo y servicios financieros durante más de 95 años, anunció en el día de hoy el nombramiento del Sr. Eugenio Magdalena como su nuevo Vicepresidente Ejecutivo Internacional.

El Sr. Magdalena, quien radicará inicialmente en Panamá, estará al frente de los negocios de Pan-American Life en Latinoamérica, incluyendo las divisiones International Dollar, Bancassurance y Desarrollo de Productos.

Nacido en España, el Sr. Magdalena cuenta con más de 22 años de experiencia al frente de operaciones de seguros de vida, de accidentes y salud en Latinoamérica, los Estados Unidos y Europa. Recientemente, se desempeñó como ejecutivo principal nacional en España, con Assurant Group. Además, en el curso de su carrera en CIGNA, que abarcó desde 1986 al 2003, ocupó varios cargos de administración principal en Latinoamérica, incluyendo asignaciones en las oficinas centrales regionales de Miami, así como en Argentina, Brasil y Colombia.

El Sr. Magdalena obtuvo su diploma de Licenciado en Economía en la Universidad Católica de Caracas, Venezuela; y su Maestría en Administración de Empresas en la Facultad de Administración Cranfield de Cranfield, Inglaterra.

“La larga experiencia de Eugenio [Magdalena] en el negocio de los seguros en Latinoamérica, aporta el liderazgo experto necesario para continuar la expansión de ganancias y rentabilidad de nuestro negocio y crecimiento en la región”, expresó José Suquet, Presidente de la Junta Directiva y Director Ejecutivo de Pan-American Life.

Acerca de Pan-American Life Insurance Group

Pan-American Life Insurance Company, fundada en 1911 y radicada en Nueva Orleans, es una compañía líder de seguros internacionales con más de 700 empleados en todo el mundo, que ofrece seguros de vida y de salud de primera calidad, beneficios en el centro de trabajo y servicios financieros en 44 estados, el Distrito de Columbia (D.C.) y Puerto Rico. Sus operaciones internacionales, que ofrecen seguros de vida y de salud individuales y de grupo, cuenta con afiliadas en Panamá, Guatemala y Colombia; y sucursales en Ecuador, El Salvador y Honduras. Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.panamericanlife.com.

Pan-American Life Insurance Company es miembro de Pan-American Life Insurance Group, compuesto por numerosas compañías aseguradoras y reaseguradoras que prestan servicios a cerca de medio millón de clientes en las Américas.

Pan-American Life Insurance Company nombra a veterano del sector de los seguros como su nuevo Vicepresidente Ejecutivo Internacional