Pan-American Life Insurance Group Anuncia el Nombramiento de un Nuevo Integrante de...

Pan-American Life Insurance Group Anuncia el Nombramiento de un Nuevo Integrante de la Junta Directiva

Veterano en el área de economía se une a la empresa de Nueva Orleans


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA ORLEANS, 17 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pan-American Life Insurance Group (PALIG), un grupo de las principales compañías internacionales de seguros y reaseguros, anunció hoy que el Dr. José Antonio Villamil se une a la Junta Directiva de la compañía.

El Dr. Villamil cuenta con más de 30 años de experiencia como economista empresarial, educador universitario y alto funcionario de políticas económicas tanto a nivel federal como estatal. Durante la administración de George H. W. Bush, fue designado por el presidente para el cargo de Subsecretario de Comercio para Asuntos Económicos de los Estados Unidos. El Dr. Villamil es miembro del Comité Asesor del Presidente para asuntos de Política Comercial y Negociaciones en Washington, D.C. y es el pasado Director del Consejo Gubernamental de Asesores Económicos de la Florida. Entre 1999-2000, dirigió las actividades del Departamento de Turismo, Comercio y de Desarrollo Económico del Estado en la Oficina del Gobernador Jeb Bush.

Actualmente el Dr. Villamil reside en Miami y es miembro de la Junta Directiva de Spanish Broadcasting System (NASDAQ), Mercantil Commercebank, N.A. y de Enterprise Florida – la organización principal para el desarrollo económico del estado. Desde agosto del 2008, el Dr. Villamil ha ejercido como Decano de la Escuela Empresarial de St. Thomas University, Miami, FL.

El Dr. Villamil cursó sus estudios de Licenciatura, Maestría y Ph.D en Ciencias Económicas en Louisiana State University (LSU). En el 1991, Florida International University (FIU), le otorgó un Doctorado en Ciencias Económicas “Honoris Causa”. A menudo se presenta como orador invitado en congresos del gobierno, empresas y actividades estudiantiles para discutir temas relacionados con la economía.

“La ilustre carrera del Dr. Villamil y su profundo conocimiento en el área de asuntos económicos, política gubernamental y la región latinoamericana le brinda una valiosa perspectiva y un nuevo sentido de dirección a nuestra Junta Directiva,” afirma José S. Suquet, Presidente de la Junta Directiva, Presidente y CEO de Pan-American Life Insurance Group. “Nos sentimos honrados de poder darle la bienvenida al Dr. Villamil como nuevo integrante de nuestra Junta”.

Sobre Pan-American Life Insurance Group

Pan-American Life Insurance Company es una de las principales proveedoras de seguros y servicios financieros con casi medio millón de clientes a través de toda América. Con sede en Nueva Orleans, Pan-American Life Insurance Company, la compañía principal del Grupo, le proporciona seguridad financiera confiable a sus dueños de pólizas desde el 1911, emplea a más de 700 personas a través del mundo, provee un alto nivel de seguros de vida y de salud, beneficios de worksite y servicios financieros en 47 estados, el Distrito de Columbia (DC) y Puerto Rico. Las empresas que constituyen el grupo ofrecen seguros de vida y de salud individual y/o grupal a través de América Latina. El Grupo tiene sucursales y afiliados en Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Puerto Rico, y las Islas Caimán. Para obtener más información, visite el sitio Web de Pan-American Life en www.panamericanlife.com

FUENTE Pan-American Life Insurance Group

Pan-American Life Insurance Group Anuncia el Nombramiento de un Nuevo Integrante de la Junta Directiva