Pan-American Life Insurance Group anuncia la adquisición de GreenWood International, LLC

Pan-American Life Insurance Group anuncia la adquisición de GreenWood International, LLC



COMPARTE ESTA NOTA

NEW ORLEANS, 10 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pan-American Life Insurance Group, uno de los proveedores principales de seguros de vida y de salud en América Latina y el mercado hispano en los Estados Unidos, anunció hoy la adquisición de GreenWood International Insurance Services, Inc. (GWI), una empresa de suscripción general de seguros basada en Massachusetts. Esta adquisición fortalece los productos de salud que ofrece Pan-American Life y coloca a la compañía en una posición favorable para su expansión a través de los Estados Unidos. Pan-American Life Insurance Group financio la adquisición con recursos disponibles y anticipa que el negocio será acreciente a los resultados financieros de Pan-American en el 2011 y adelante.

GreenWood International, con 11 años de presencia en el mercado, se especializa en la administración y evaluación de riesgos médicos para diversos productos de seguro incluyendo Pólizas de Compensación Médica, Accidentes Personales (Accidentes durante Viajes Laborales y Seguro Voluntario por Muerte Accidental y Desmembramiento), Accidentes de Trabajo, y Seguro de Indemnización para el Empleador. La experiencia de GWI en el área de servicios para empleadores con menos de 1,000 empleados sirve como plataforma para que Pan-American Life pueda seguir expandiéndose por los Estados Unidos.

“GreenWood International es reconocida por su experiencia en el campo de la suscripción de seguros y se distingue por su innovación, flexibilidad y excelencia en los servicios al cliente. Esta transacción se adapta de manera natural a nuestro modelo empresarial actual ya que apoya nuestras continuas inversiones en el segmento del mercado doméstico,” afirmó José S. Suquet, Presidente de la Junta Directiva, Presidente y CEO de Pan-American Life Insurance Group. “Esta adquisición expande nuestros canales de distribución y le provee a ambas compañías diversas oportunidades.”

“Estamos convencidos de que la integración de las soluciones creativas para riesgos y las relaciones que ha establecido GreenWood International con la inigualable variedad de productos que ofrece Pan-American Life a través de toda América impulsa la oferta de productos y unifica la visión para que sigamos creciendo exitosamente en una industria de seguros en constante movimiento”, afirmó Daniel Boisvert, CEO de GWI.

“Además, el equipo administrativo de GWI y los equipos de operaciones cuentan con un caudal de experiencia que complementa y expande el alcance de nuestro sólido equipo que, ya de por sí, se distingue por su gran talento. Esperamos ansiosamente darles la bienvenida a sus clientes y empleados al equipo de Pan-American Life,” indicó el Sr. John Foley, Vicepresidente Senior, Mercados Domésticos.

GreenWood International alcanzó $30 millones en ingresos en el 2010 y cuenta con más de 480 clientes empresariales a través de los Estados Unidos. Los 19 empleados que integran el personal van a permanecer en sus oficinas actuales localizadas en Boston, Austin y Kansas City. Daniel Boisvert, CEO de GreenWood International continuará ejerciendo su posición al igual que su COO, Joseph Sullivan, bajo la dirección de John Foley en Pan-American Life, Vicepresidente Senior, Mercados Domésticos. Risk Solution Resources, quien ha sido el administrador del segmento de los Mercados Especiales de Pan-American Life por los últimos seis años, continuará administrando y supervisando el día a día del negocio de GreenWood International.

Sobre Pan-American Life Insurance Group

Pan-American Life Insurance Group es un líder en la industria de seguros y servicios financieros que sirve a medio millón de clientes a través de las Américas. Con sede en Nueva Orleans Pan-American Life Insurance Company, la principal compañía del Grupo, ha ofrecido servicios financieros confiables desde 1911 y cuenta con más de 800 empleados alrededor del mundo ofreciendo seguros de vida y de salud de alta calidad, beneficios empresariales y servicios financieros reconocidos en 47 estados, el Distrito de Columbia (DC) y Puerto Rico. Su Grupo de compañías ofrecen seguros de vida y de salud individual y/o de grupo a través de toda América Latina. El Grupo tiene sucursales y afiliadas establecidas en Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y las Islas Caimán. Para obtener más información, visite la página Web de Pan-American Life en http://www.panamericanlife.com

Sobre GreenWood International Insurance Services, Inc.

GreenWood International Insurance Services, Inc., es una empresa de suscripción general de Seguros que se especializa en seguros de compensación médica, seguro grupal para accidente y seguros para accidente laboral. GWI ofrece un alto nivel de servicio al cliente, suscripción flexible y adapta la cobertura para el nivel de riesgo personal de cada cliente empleando soluciones únicas en lugar de utilizar un sistema genérico al estilo de la competencia. El nivel de atención personalizada que la compañía le ofrece a sus agentes y corredores de seguros promueve relaciones sólidas, algo que ha posicionado a la compañía como un líder en el campo de la industria de los seguros. Para obtener más información, visite el portal de GreenWood International Insurance Services http://www.gwigroup.com.

FUENTE Pan-American Life Insurance Group

Pan-American Life Insurance Group anuncia la adquisición de GreenWood International, LLC