Pan-American Life Insurance Group Completa la Adquisición de USNow

Pan-American Life Insurance Group Completa la Adquisición de USNow



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA ORLEÁNS, 14 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pan-American Life Insurance Group anunció el día de hoy que ha completado la adquisición de USNow, un líder nacional reconocido en la administración y manejo de planes médicos limitados.

Desde 2006, USNow ha estado representando la línea de productos de Worksite de Pan-American Life en los Estados Unidos. Pan-American Life previamente contaba con un 20 por ciento de las acciones de la compañía. USNow ha obtenido reconocimiento en la industria de seguros como la compañía que comenzó el concepto de administración de planes médicos limitados, proporcionando a las personas con poca o ninguna cobertura y a los empleados de corporaciones, acceso a opciones económicas para el cuidado de la salud.

Según John Foley, Vicepresidente Senior – Mercados Domésticos para

Pan-American Life Insurance Group, la transacción refuerza el compromiso del Grupo para invertir en el crecimiento del negocio domestico “Worksite” de la compañía.

“Incorporar a USNow en Pan-American Life, refleja la claridad de nuestra estrategia enfocada al crecimiento de nuestra distribución en los Estados Unidos, así como el fortalecimiento de nuestro compromiso con el mercado hispano e incesante búsqueda de nuevas fuentes de ingreso para la compañía”, aseguró Foley.

Las operaciones de USNow permanecerán en Dallas, Texas, bajo el mando del Sr. Foley.

Acerca de Pan-American Life Insurance Group

Pan-American Life Insurance Group es un proveedor líder de seguros y servicios financieros que sirve a medio millón de clientes a través de América Latina. Con sede en Nueva Orleáns Pan-American Life Insurance Company, la compañía aseguradora principal del Grupo, ha estado operando desde 1911, empleando más de 700 personas alrededor del mundo, ofreciendo seguros de vida y de salud de alta calidad, beneficios de worksite y servicios financieros en 47 estados, el Distrito de Columbia (DC) y Puerto Rico. Sus operaciones internacionales ofrecen seguros de vida y de salud individual y de grupo a través de Latinoamérica con afiliados en Panamá, Guatemala, las Islas Caimán y Colombia, y sucursales en el Ecuador, El Salvador y Honduras. Si desea obtener más información, visite el sitio Web de Pan-American Life en espanol.panamericanlife.com.

FUENTE Pan-American Life Insurance Group

Pan-American Life Insurance Group Completa la Adquisición de USNow