Pan-American Life Insurance Group lanza nueva compañía llamada Pan-American Benefits Solutions la...

Pan-American Life Insurance Group lanza nueva compañía llamada Pan-American Benefits Solutions la cual ofrece beneficios médicos limitados

Cartera de producto ofrece alternativas para beneficios de gastos médicos mayores


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA ORLEANS, 11 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pan-American Life Insurance Group, uno de los proveedores principales de seguros y servicios financieros, anunció hoy el lanzamiento de su nueva compañía, Pan-American Benefits Solutions, Inc.

De acuerdo a investigaciones y reportes publicitarios, actualmente hay aproximadamente 46 millones de norteamericanos sin seguro. De estos individuos sin seguro, un 33.1% son hispanos y más de 9 millones son niños provenientes de familias trabajadoras. Además, según la Oficina del Censo de los Estados Unidos un 40.3% de empleados no están cubiertos por un plan de seguro de salud ofrecido por sus empleadores (2007). Las soluciones potenciales apuntan a dos factores críticos: acceso y asequibilidad.

Pan-American Benefits Solutions es un proveedor de programas de beneficios para grupos que ofrece soluciones para las presiones causadas por los aumentos en los costos de seguros del mercado actual. Pan-American Benefits Solutions ofrece beneficios médicos limitados para grupos en los Estados Unidos, proporcionándoles a los empleados que desean planes más económicos, acceso a planes de servicios de salud asequibles.

“Pan-American Life es el proveedor principal de seguros de salud y vida individual y de seguros de salud y vida de grupo en los países que patrocinamos en Sudamérica y América Central. Como tal, contamos con una herencia de casi 100 años fundada en la comprensión de la naturaleza multicultural de la población hispana,” afirmó José S. Suquet, Presidente de la Junta Directiva, Presidente y CEO de Pan-American Life Insurance Group (PALIG). “La misión corporativa de Pan-American Life Insurance Group es la de ser la compañía en la que los hispanos en las Américas confían para ayudar a proteger su seguridad financiera y mejorar su sentido de bienestar. Pan-American Benefits Solutions es una parte importante de la estrategia general del grupo, no solo para fortalecer y desarrollar nuevos e innovadores productos para hispanos, pero en este caso para proveerles un sentido de responsabilidad enfocado en los asuntos relacionados con el aumento de los gastos de los beneficios de los empleadores y el constante aumento de empleados sin seguro en los Estados Unidos”.

“Pan-American Benefits Solutions ofrece opciones sin sacrificar la calidad,” añade John Foley, Vicepresidente Senior de Mercados Domésticos. “Nuestros programas de beneficios de grupos son sencillos y ofrecen productos y servicios que son fáciles de comprender y utilizar, proveyendo de esta manera coberturas accesibles en el momento en que más lo necesitan. Durante el 2010, esperamos contar con una gran variedad de servicios y beneficios que incluyan coberturas para servicios dentales y de visión y acceso a medicamentos con prescripciones a precios razonables”.

Entre los productos de Pan-American Benefits Solutions se incluyen PanaMed y CommonSense, ofrecidos por Pan-American Life Insurance Company y proveen beneficios de calidad, precios competitivos y la habilidad de individualizar ofertas para una variedad de industrias. Pan-American Benefits Solutions está diseñada para las industrias de servicio incluyendo profesionales de la salud tales como enfermeras, hospitales y empleados de clínicas médicas; y para aquellos en la industria hotelera, transportación, construcción y agricultura, entre otras.

PanaMed es un plan de beneficios limitados que paga una cantidad fija de beneficio para ayudar a individuos a cubrir los gastos de servicios médicos comunes tales como visitas a oficinas médicas, exámenes diagnósticos y radiografías, hospitalización, accidentes, sala de emergencia, cirugía, anestesia, sala de cuidado intensivo y visitas de rutina, entre otros.

Proveyendo una oferta entre planes médicos limitados y cobertura de gastos médicos mayores, CommonSense ofrece muchos de los mismos beneficios de un plan de beneficios médicos mayores. Las limitaciones de la cobertura y los deducibles están diseñados por año calendario o por día para algunos beneficios en vez de por vida, por lo tanto resultando en tarifas más bajas que las de los planes de beneficios médicos mayores.

Pan-American Benefits Solutions ofrece servicios completos de inscripción para asistir a los empleados y agentes de seguros a través del proceso de inscripción de PanaMed y CommonSense. El centro bilingüe de llamadas también está disponible en inglés y español para apoyar el proceso de inscripción e información según sea necesario.

Además, Pan-American Benefits Solutions ofrecerá otros productos de Pan-American Life Insurance Company tales como Seguros de Vida de Grupo y Accidentes Médicos/ Muerte Accidental y Desmembramiento.

Como miembro de Pan-American Life Insurance Group, Pan-American Benefits Solutions comparte la experiencia del grupo la cual abarca combinadamente casi un siglo. Pan-American Benefits Solutions está dirigida por John Foley, Vicepresidente Senior — Mercados Domésticos radicado en Plano, TX.

Sobre Pan-American Life Insurance Group

Pan-American Life Insurance Group es un líder en la industria de seguros y servicios financieros que sirve a medio millón de clientes a través de las Américas. Con sede en Nueva Orleans Pan-American Life Insurance Company, la principal compañía del Grupo, ha ofrecido servicios financieros confiables desde 1911 y cuenta con más de 700 empleados alrededor del mundo ofreciendo seguros de vida y de salud de alta calidad, beneficios empresariales y servicios financieros reconocidos en 47 estados, el Distrito de Columbia (DC) y Puerto Rico. Su Grupo de compañías ofrecen seguros de vida y de salud individual y de grupo a través de toda América Latina, incluyendo Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, las Islas Caimán y Panamá. Para obtener más información, visite la página Web de Pan-American Life en www.panamericanlife.com

CONTACTOS PUBLICITARIOS:

Marta Reeves / Pan-American Life Insurance Company

(504) 566-3112 / MReeves@panamericanlife.com

Isabel Abislaiman / Fleishman-Hillard

(305) 520-9017 / Isabel.Abislaiman@fleishman.com

FUENTE Pan-American Life Insurance Group

Pan-American Life Insurance Group lanza nueva compañía llamada Pan-American Benefits Solutions la cual ofrece beneficios médicos limitados