Pan-American Life Insurance Group Nombra a Jorge Enderica Vicepresidente Regional para los...

Pan-American Life Insurance Group Nombra a Jorge Enderica Vicepresidente Regional para los Mercados Vida e Hispanos en EE.UU.



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA ORLEANS, 16 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pan-American Life Insurance Group (PALIG), proveedor líder de seguros de vida y salud en Latinoamérica y EE.UU., nombró a Jorge Enderica Vicepresidente Regional de los Mercados Vida e Hispano en EE.UU. Profesional con 15 años de experiencia en seguros, el señor Enderica es reconocido como un líder de la industria en el segmento de seguros de vida para hispanos en EE.UU.

En su nuevo cargo, el señor Enderica administrará la estrategia de la empresa para ventas a hispanos en EE.UU., trabajando con instituciones y canales de corretaje que cuentan con significativas bases de clientes hispanos, concentrados en ofrecer productos vida a término simplificados y difundir la tarjeta para Descuentos Médicos PanaCare.

“Jorge aporta abundante experiencia en los mercados de seguros de vida e hispano en EE.UU. que será clave en nuestras estrategias enfocadas a canales”, comentó José S. Suquet, Presidente de la Junta Directiva, Presidente y CEO de Pan-American Life Insurance Group. “Para nosotros en Pan-American Life es un placer captar ejecutivos de gran calibre. La fortaleza regional de Jorge reforzará nuestra visión de mayor crecimiento y aprovechará nuevas oportunidades y soluciones para nuestros clientes”.

El señor Enderica inició su carrera en Pan-American Life Insurance Company en 1996 en Guayaquil, Ecuador, donde dirigió el desarrollo de un nuevo sector de ventas. En 1998, fue transferido a la sede de la empresa en Nueva Orleans, principalmente para supervisar las actividades de desarrollo de negocios en Latinoamérica y el mercado hispano de EE.UU. hasta diciembre del 2003. En el último tiempo, el señor Enderica se desempeñó como fundador y Presidente de Quality Growth Management, una firma de corretaje y asesoría en inversión, dedicada a implementar estrategias que mejoren la manera en que se comercializan y distribuyen los productos de seguro de vida a las familias hispanas en Estados Unidos.

El señor Enderica es graduado de la Florida State University y obtuvo una MBA del Rushmore College. Asimismo, ostenta certificaciones de Chartered Life Underwriter (CLU), Chartered Financial Consultant (ChFC) y Registered Health Underwriter (RHU) del American College.

Acerca de Pan-American Life

Pan-American Life Insurance Group es un proveedor líder en la industria de seguros y servicios financieros que atiende a casi medio millón de clientes a través de las Américas. Con sede en Nueva Orleans, Pan-American Life Insurance Company -la principal compañía del Grupo- ha prestado servicios financieros confiables desde 1911 y cuenta con más de 800 empleados alrededor del mundo ofreciendo seguros de vida y de salud de alta calidad, beneficios laborales y servicios financieros en 47 estados, el Distrito de Columbia (DC) y Puerto Rico Las empresas que conforman el Grupo ofrecen seguros de vida y de salud individual y/o de grupo a través de toda Latinoamérica. El Grupo tiene sucursales y afiliadas establecidas en Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y las Islas Caimán. Para más información, visite el sitio web de Pan-American Life en palig.com

FUENTE Pan-American Life Insurance Group

Pan-American Life Insurance Group Nombra a Jorge Enderica Vicepresidente Regional para los Mercados Vida e Hispanos en EE.UU.