Pan-American Life Insurance Group Nombra al Veterano de la Industria Bruce Parker...

Pan-American Life Insurance Group Nombra al Veterano de la Industria Bruce Parker como Vicepresidente Senior de Seguros de Vida Global



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA ORLEANS, 2 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pan-American Life Insurance Group (PALIG), una de las empresas principales de seguros y servicios financieros, anunció hoy el nombramiento de Bruce Parker como Vicepresidente Senior de Seguros de Vida Global.

Bajo la dirección de José S. Suquet, Presidente de la Junta Directiva, Presidente y CEO, Parker será responsable de todas las líneas de negocios de Seguros de Vida Individual en América Latina; se encargará de dirigir los negocios de Dólar Internacional como Presidente de Pan-American International Insurance Corporation (PAIIC) y Pan-American Assurance Company International, Inc. (PAACII) y desarrollará la estrategia de Vida para el mercado hispano de los Estados Unidos. Además, será miembro del Comité Ejecutivo y del Comité Ejecutivo Senior.

“Tras una trayectoria exitosa en funciones claves de liderazgo que exigen estrategias y enfoques de mercadeo efectivos, la experiencia de Parker es fundamental para promover nuestros negocios de Vida” afirmó Suquet. “Espero ansiosamente trabajar con Bruce para fortalecer nuestra marca de Vida en América Latina y expandir nuestra estrategia de Vida en el mercado hispano de los Estados Unidos, mientras exploramos oportunidades para expandir nuestros mercados e iniciar nuevos negocios”.

Parker fue Presidente de la Junta, Presidente y CEO de Old Mutual US Life y ocupó cargos ejecutivos en diversas de sus subsidiarias. Como Presidente de Old Mutual US Life, se encargó de administrar $19.3 billones en activos. De manera más notable, su liderazgo en el desarrollo de estrategias de negocio de ventas destacó la visibilidad de la marca y extendió el alcance del mercado doméstico de la compañía. En general, Parker estuvo a cargo de la dirección estratégica del mercado afluente y del mercado masivo de la población de baby boomers, del mercado hispano de los Estados Unidos y de los mercados internacionales afluentes, aumentando las ganancias de $5 billones a más de $8.2 billones en dos años.

Previo a Old Mutual, Parker fue Vicepresidente Senior del área de Distribución para Jefferson Pilot Financial, donde dirigió el diseño y la implementación de Premier Partner Strategy, logrando aumentar los ingresos un 50 por ciento en un periodo de tres años a través de los vínculos que estableció con agentes independientes y organizaciones de mercadeo.

Parker obtuvo su Licenciatura en Economía de la Universidad del estado de Nueva York en Oswego y su Maestría en Administración del American College. Además posee un Certificado en Liderazgo de Cornell University. Bruce fue miembro de la Junta de LIMRA International, y actualmente es miembro del consejo del American College Bryn Mawr en Pennsylvania y del consejo de Mt. Pisgah Christian School en Johns Creek, Georgia. Parker se trasladará a Nueva Orleans, LA.

Sobre Pan-American Life Insurance Group

Pan-American Life Insurance Group es un líder en la industria de seguros y servicios financieros que sirve a medio millón de clientes a través de toda América Latina. Con sede en Nueva Orleáns Pan-American Life Insurance Company, la principal compañía de seguros del grupo, ha estado operando desde el 1911 y cuenta con más de 700 empleados alrededor del mundo ofreciendo seguros de vida y de salud de alta calidad, beneficios de worksite y servicios financieros reconocidos en 47 estados, el Distrito de Columbia (DC) y Puerto Rico. Sus operaciones internacionales ofrecen seguros de vida y de salud individual y de grupo a través de toda América Latina, incluyendo afiliados en Panamá, Guatemala, las Islas Caimán y Colombia, y sucursales en Ecuador, El Salvador y Honduras. Para obtener más información, visite la página Web de Pan-American Life en http://www.panamericanlife.com

FUENTE Pan-American Life Insurance Group

Pan-American Life Insurance Group Nombra al Veterano de la Industria Bruce Parker como Vicepresidente Senior de Seguros de Vida Global