Pan-American Life Insurance Lanza Pan-American Private Client en Miami, FL

Pan-American Life Insurance Lanza Pan-American Private Client en Miami, FL



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA ORLEANS, 26 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Desde su sede en Nueva Orleans, Pan-American Life Insurance Group (PALIG), anunció hoy el lanzamiento de Pan-American Private Client en Miami, FL (121 Alhambra Plaza, Coral Gables, FL 33134). Pan-American Private Client va a servir como un centro de servicios completos de seguros de vida y de salud para clientes con alto poder adquisitivo que residan fuera de los Estados Unidos.

Al ser uno de los proveedores principales de seguros de vida y de salud en América Latina y el mercado hispano en los Estados Unidos, el lanzamiento de Pan-American Private Client en la ciudad de Miami representa una evolución natural en el continuo crecimiento del Grupo ya que esta ciudad ha creado un nicho especial en el mercado del sector financiero internacional.

José S. Suquet, Presidente de la Junta Directiva, Presidente y CEO afirmó que, “Pan-American Private Client funcionará como una oficina de ventas, mercadeo y suscripción que se ha desarrollado para asistir las necesidades de este segmento especializado y en continuo crecimiento en la industria de los seguros. Al ser la única compañía en el sur de la Florida con una selección completa de productos, nos encontramos en una situación ideal para lograr un impacto significativo en la región”.

“Pan-American Private Client va a estar bajo la dirección conjunta de Bruce Parker, Presidente de Global Life y Michael Carricarte, Presidente de Seguro Internacional de Gastos Médicos Mayores”, mencionó Suquet. “Nuestra experiencia colectiva internacional combinada con nuestro historial de negocios en Miami, guiarán esta línea de negocios para ser un catalizador de crecimiento para el Grupo en general”.

A través de Pan-American Private Client, las personas que requieran un seguro de salud internacional tendrán acceso a servicios de salud especializados de primera categoría, que se ofrecen a través de una red extensa de proveedores de servicios de salud en los Estados Unidos y en América Latina.

Este servicio personalizado incluye además acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana a agentes de seguros y profesionales médicos según lo necesiten. Algunos de los beneficios que diferencian a Private Client son: 50 por ciento de reducción en el deducible después de tres años sin haber reclamos, así como permitir que hijos mayores de 25 años permanezcan bajo la póliza de los padres y que los suegros, los abuelos y los nietos también puedan participar bajo la misma póliza.

Además, al ofrecerles beneficios de seguro de vida a los propietarios de negocios y a las personas con alto poder adquisitivo, los dueños de pólizas tienen la oportunidad de preservar, incrementar y transferir su patrimonio a generaciones futuras. La cobertura de vida ofrecida por Pan-American Private Client está suscrita por Pan-American Assurance Company International, Inc.

“Private Client va a expandir la experiencia y la herencia multicultural de Pan-American Life a través de un equipo exclusivo que ofrecerá a los clientes afluentes un servicio de primera categoría que responda a sus necesidades particulares” afirmó Carricarte.

Parker agregó que, “estamos seguros de que Pan-American Private Client va a apoyar nuestra meta principal de convertirnos en el Puente de las Américas”.

Sobre Pan-American Life Insurance Group

Pan-American Life Insurance Company es una de las principales proveedoras de seguros y servicios financieros con casi medio millón de clientes a través de toda América. Con sede en Nueva Orleans, Pan-American Life Insurance Company, la compañía principal del Grupo, le proporciona seguridad financiera confiable a sus dueños de pólizas desde el 1911, emplea a más de 800 personas a través del mundo, provee un alto nivel de seguros de vida y de salud, beneficios de worksite y servicios financieros en 47 estados, el Distrito de Columbia (DC) y Puerto Rico. Las empresas que constituyen el grupo ofrecen seguros de vida y de salud individual y/o grupal a través de América Latina. El Grupo tiene sucursales y afiliados en Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Puerto Rico, y las Islas Caimán. Para obtener más información, visite el sitio Web de Pan-American Life en http://www.panamericanlife.com

FUENTE Pan-American Life Insurance Group

Pan-American Life Insurance Lanza Pan-American Private Client en Miami, FL