Pan-American Life obtiene la décimo segunda posición en el ranking del Hispanic...

Pan-American Life obtiene la décimo segunda posición en el ranking del Hispanic Business 500 en el 2011



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA ORLEANS, 22 de junio, 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pan-American Life Insurance Group ha sido clasificada en la décimo segunda posición, dentro del ranking de empresas hispanas más grandes en los Estados Unidos, en la vigésimo novena edición anual del HispanicBusiness 500. Además, la compañía ocupa la posición número dos en el Sector Financiero entre las diez empresas hispanas principales.

“Al permanecer comprometido con su misión, Pan-American Life Insurance Group ha logrado disfrutar una tendencia de crecimiento sólida y estable durante el pasado año. El enfoque en las necesidades individuales de la población hispana en los Estados Unidos le ha proporcionado a Pan-American Life nuevas oportunidades”, afirmó el Presidente de la Junta Directiva, Presidente y CEO José S. Suquet. “El desarrollo de nuevos productos, así como nuestro producto principal PanaMed han contribuido a un incremento de 22 por ciento en ventas en nuestra División de Worksite con un 38 por ciento de ventas nuevas atribuidas al segmento del mercado hispano. Estos productos están diseñados para proveerles a los hispanos que residen en los Estados Unidos servicios que nunca antes habían estado disponibles para ellos. Agradecemos la labor conjunta de nuestros empleados y socios estratégicos, asimismo valoramos la confianza que los dueños de pólizas, cuyas vidas y salud protegemos, han depositado en nosotros”.

Hoy en día el 64 por ciento del equipo ejecutivo y más del 70 por ciento de los empleados de la compañía en general son hispanos. Igualmente, el 63 por ciento de los dueños de pólizas de la compañía son de origen hispano.

En el 2010, Pan-American Life aumentó sus ganancias por un 9.6 por ciento a $455 millones sobre el año anterior. El total de activos alcanzó $2.2 mil millones y el capital total sumó $521 millones.

Desde 1979, la Revista HispanicBusiness 500 ha servido como un barómetro del desempeño de la economía hispana en los Estados Unidos y de las empresas hispanas principales en la nación.

Acerca de Pan-American Life Insurance Group

Pan-American Life Insurance Group es uno de los proveedores principales de seguros y servicios financieros que sirven a casi medio millón de clientes a través de América Latina. Fundada en 1911, la compañía de seguros de vida basada en Nueva Orleáns, Pan-American Life, es una de las principales compañías internacionales de seguros empleando a más de 800 personas mundialmente, ofreciendo seguros de vida y salud de la más alta calidad, beneficios en el lugar de empleo y servicios financieros en 47 estados, el Distrito de Columbia (DC) y Puerto Rico. Sus operaciones internacionales, las cuales ofrecen seguros de vida y salud individuales y de grupo a través de Latinoamérica, incluyen afiliados en Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Puerto Rico y las Islas Caimán. Para obtener más información, visite el sitio Web de Pan-American Life en http://www.panamericanlife.com

FUENTE Pan-American Life Insurance Group

Pan-American Life obtiene la décimo segunda posición en el ranking del Hispanic Business 500 en el 2011