Panda Security y Fry’s se unen este ‘Viernes Negro’ para Educar a...

Panda Security y Fry’s se unen este ‘Viernes Negro’ para Educar a los Consumidores sobre las amenazas al realizar Compras en Línea por Fiestas de Fin de Año



COMPARTE ESTA NOTA

GLENDALE, California, 24 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Panda Security, un líder mundial en seguridad para Tecnologías de Información (IT), anunció hoy que este “Viernes Negro”, Noviembre 28, estarán presentes ejecutivos de la compañía en cinco locales de Fry’s a través del área Sur de California, desde las 4:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. PST, para informar a los consumidores acerca de los peligros que acechan en línea durante esta temporada de compras por las fiestas de fin de año. “Viernes Negro”, que es como se conoce al día siguiente después de Acción de Gracias, marca el inicio no oficial de la temporada de compras por fiestas de fin de año y usualmente es el día que representa los mayores niveles de ventas del año. De acuerdo con una encuesta interactiva de Harris, 40% de los consumidores planean realizar este año la mayoría de sus compras en línea en un esfuerzo por ahorrar dinero. Al asociarse con Fry’s durante este “Viernes Negro”, Panda Security asegurará que los consumidores podrán salvaguardar sus redes locales antes de llevar a cabo transacciones en línea y además brindarles la confianza de que su información se encuentra segura.

Los primeros peligros que encaran los consumidores durante esta temporada incluyen fraudes por robo de identidad en línea, falsos reembolsos sobre productos y ventas de software de seguridad fraudulento. El aumento en la cantidad de fraudes por falso software antivirus ha alcanzado un nivel pico y la información de Panda Security muestra que estas campañas están generando más de US$ 14 millones en ganancias mensuales para la economía clandestina. Con los descubrimientos recientes realizados por PandaLabs acerca de las tendencias alarmantes en el crecimiento de programas malignos (malware), que guardan correlación con las caídas económicas y las tasas de aumento de desempleo, la compañía no espera un final para estas formas sofisticadas en las que estos fraudes puedan disminuir, especialmente durante el siguiente mes que es el de mayor nivel de ventas en línea debido a las fiestas de fin de año.

¿Quienes?: El equipo de ejecutivos de Panda Security incluye a Ignacio

Ayerbe, Director Internacional de Desarrollo de Negocios Retail

de Panda, Tom Kruesopon, Director de Operaciones para los

Estados Unidos y Asia-Pacífico, Ryan Sherstobitoff, Evangelista

Corporativo Principal. Estarán en Fry’s Burbank para responder a

cualquier pregunta.

¿Qué?: Educar a los consumidores sobre tácticas específicas que los

cibercriminales utilizarán en esta temporada de fiestas de fin

de año y brindar alternativas en las cuales los consumidores

podrán realizar transacciones en línea con seguridad.

¿Cuándo?: “Viernes Negro”, Noviembre 28 desde las 4:00 a.m. hasta la 1:00

p.m. PST

¿Dónde?: – Cinco locales de Fry’s en el área Sur de California:

– Fry’s Burbank, 2311 North Hollywood Way, 91505

– Fry’s San Diego, 9825 Stonecrest Blvd., 92123

– Fry’s Anaheim, 33070 East La Palma Ave., 92806

– Fry’s City of Industry, 13401 Crossroads Pkwy North, 91746

– Fry’s San Marcos, 150 Bent Ave., 92069

“Basado en descubrimientos recientes de PandaLabs que enlazan muy estrechamente la economía criminal con la economía de los Estados Unidos, anticipamos que esta temporada de compras por fiestas de fin de año será testigo de niveles más altos de cibercrímenes e intentos sofisticados para lograr el acceso a la información personal de los consumidores” declaró Ryan Sherstobitoff, Evangelista Corporativo Principal de Panda Security. “Estamos sacando provecho del “Viernes Negro”, el inicio de la temporada de compras, para informar a los consumidores de estos peligros y asegurar que cuenten con todas las medidas adecuadas para protegerse de estos crímenes insidiosos”.

Cada local de Fry’s ofrecerá también promociones especiales en los siguientes productos de Panda Security durante el evento del “Viernes Negro”:

– Panda Internet Security 2009 para tres usuarios (Gratis luego de la compra y los reembolsos vía correo)

– $49.95 menos $10 de reembolso instantáneo y $40 de reembolso vía correo.

– Panda Global Protection 2009 para un usuario (Gratis luego de la compra y los reembolsos vía correo)

– $39.95 menos $10 de reembolso instantáneo y $30 de reembolso vía correo.

Luego del evento se dispondrá de una dirección de correo dedicada para atender a los clientes de Fry’s que hubiesen comprado durante el “Viernes Negro” para responder cualquier pregunta acerca de los reembolsos de los productos. Por favor contactar con:fryscustomer@us.pandasecurity.com.

Sobre Panda Security

Panda Security es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de seguridad informática, con millones de clientes en todo el mundo y productos traducidos a más de veinte idiomas. Nuestra misión es mantener la información y los sistemas de nuestros clientes a salvo de las amenazas informáticas, ofreciéndoles la protección más eficaz con el mínimo consumo de recursos.

En la actualidad se crean miles de códigos maliciosos nuevos cada día. Para hacer frente a esta amenaza, Panda Security ha desarrollado un innovador modelo de seguridad, único en el mercado, que permite analizar y clasificar miles de muestras nuevas al día de forma automática. Este modelo recibe el nombre de Inteligencia Colectiva y permite a las soluciones de Panda Security proteger frente a muchas más amenazas que la demás compañías de seguridad. Puede probar la excepcional capacidad de detección de nuestra Inteligencia Colectiva en la web Infected or Not (http://www.infectedornot.com)

Para información adicional y copias de evaluación de todas las soluciones de Panda Security, visite nuestro sitio web: http://www.pandasecurity.com/

FUENTE Panda Security

Panda Security y Fry’s se unen este ‘Viernes Negro’ para Educar a los Consumidores sobre las amenazas al realizar Compras en Línea por Fiestas de Fin de Año