PANELISTAS HABLARÁN SOBRE HISPANOS DE BROWARD DURANTE TALLER DE HMCA

PANELISTAS HABLARÁN SOBRE HISPANOS DE BROWARD DURANTE TALLER DE HMCA



COMPARTE ESTA NOTA

FT. LAUDERDALE, FL.–(HISPANIC PR WIRE)–14 de mayo de 2003–Ejecutivos de mercadeo, publicidad y relaciones públicas, empresarios y representantes de los sectores público y privado con interés en el sur de Florida se reunirán en Ft. Lauderdale el 4 de junio con motivo del taller en inglés “Broward Hispanics: Insights on Broward’s Newest Immigrants, What the Statistics Don’t Tell You (Los hispanos de Broward: Revelaciones de los inmigrantes más recientes, lo que las estadísticas no comunican”) del Hispanic Marketing & Communication Association, (HMCA por sus siglas en inglés http://www.hmca.org). El Sun Sentinel y El Sentinel serán anfitriones del evento, el cual se llevará a cabo de 11:30 a a.m. a 1:30 p.m., en el auditorio del Sun Sentinel, ubicado en el 200 East Las Olas Boulevard, Ft. Lauderdale.

Los panelistas—Diana Wasserman-Rubin, Alcalde del Condado de Broward; Frank Nieves, Presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Rico del Condado de Broward; Deborah Ramirez, Editora de El Sentinel; Gonzalo Soruco, Ph.D., Director de la Oficina de Investigación Social y Comunicación de la Universidad de Miami; Denise Fischer, Gerente de Investigación del Sun-Sentinel; y Carlos Reyes, Socio de Greenberg Traurig, P.A.—hablarán sobre las características demográficas y el perfil del consumidor hispano del Condado de Broward, las tendencies del mercado Hispano comparado con el mercado general, dónde habita la mayoría de los hispanos y cuales son sus países de origen. Algunos de los panelistas aconsejarán al público sobre cómo dirigir sus esfuerzos de mercadotécnia hacia los hispanos.

El costo para acudir al taller es de $20 para miembros de HMCA, $25 para invitados y $10 para estudiantes (con identificación estudiantil válida). El almuerzo y el estacionamiento están incluidos en el costo de la entrada. Debido al cupo limitado se sugieren inscripciones tempranas a través del (305) 648-2848 o http://www.hmca.org. Los cheques deben hacerse pagaderos a Hispanic Marketing & Communication Association y ser enviados a P.O. Box 56 5891 Miami, FL 33256-5891. Las personas que reserven un cupo y no cancelen ni acudan al evento serán facturadas. El Hispanic Marketing & Communication Association es una asociacion profesional sin fines de lucro con oficinas principales en Miami dedicada a la excelencia en mercadotenia hacia los mercados latinos.

–30–

CONTACTO:

HMCA

(305) 648-2848

www.hmca.org

PANELISTAS HABLARÁN SOBRE HISPANOS DE BROWARD DURANTE TALLER DE HMCA