Panorama Public Relations ofrece oportunidades de subvenciones para organizaciones sin fines de...

Panorama Public Relations ofrece oportunidades de subvenciones para organizaciones sin fines de lucro



COMPARTE ESTA NOTA

BIRMINGHAM, Alabama, 20 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Panorama Public Relations anunció hoy que su Comité Ejecutivo ha aprobado una iniciativa para otorgar subvenciones trimestrales a organizaciones sin fines de lucro, ciudades, pueblos o municipalidades que hayan enfrentado dificultades y desafíos y deseen atraer una atención positiva sobre su misión o causa. El servicio, o las subvenciones en especie, tienen un valor que oscila entre $2,500 y $7,500 y están dirigidas a cualquier organización o municipalidad calificada en Estados Unidos.

“Reconocemos que hay oportunidades para ayudar a los demás, usando nuestro tiempo y talentos. Corresponder a quienes necesitan de nuestros servicios para ayudar a aumentar la concientización acerca de su causa es el centro de los principios rectores de nuestra compañía”, afirmó la Directora Ejecutiva de Panorama, Darlene Rotch.

Los solicitantes calificados deben ser organizaciones 501c3 registradas y dirigidas por un consejo de directores. Deben ser capaces de demostrar su necesidad de marketing para incluir un desarrollo de estrategia, sitio Web o desarrollo de medios sociales, o relaciones con los medios.

La población de las ciudades, los condados o las municipalidades calificadas no debe exceder los 20,000 habitantes. La entidad debe demostrar una necesidad tal como los efectos negativos de desastres naturales o provocados por el hombre, importantes pérdidas de empleos o necesidad de concientización sobre desarrollo económico.

Las fechas límite para solicitar las subvenciones son: 3 de enero de 2011, 4 de abril de 2011, 1 de julio de 2011 y 3 de octubre de 2011. Los solicitantes deben describir en un máximo de 750 palabras la necesidad y el impacto, el espíritu cooperativo entre las partes interesadas, y si los servicios en especie serán usados, o no, como aportes paralelos para otras subvenciones.

Las solicitudes deben enviarse a Melanie Green, Vicepresidente de Panorama Public Relations, 1500 1st Avenue North, Suite 20, Birmingham, Alabama 35203.

Acerca de Panorama Public Relations

Panorama Public Relations prepara y posiciona a las compañías líderes en sus respectivos sectores para comunicar estratégicamente mensajes clave a los medios y otras partes interesadas en el bienestar financiero de sus empresas y marcas. Fundada en 1998, Panorama tiene su sede en Birmingham, Alabama. http://www.prview.com/

FUENTE Panorama Public Relations

Panorama Public Relations ofrece oportunidades de subvenciones para organizaciones sin fines de lucro