Pantene(R) celebra a los ganadores del concurso ‘Estilista que Más Brilla en...

Pantene(R) celebra a los ganadores del concurso ‘Estilista que Más Brilla en tu Comunidad’



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–28 de marzo de 2007–La estilista Cinthia Vázquez del Cinthia’s Hispanic Beauty Salon en la ciudad de Dallas, Texas fue declarada como la ganadora nacional del concurso de Pantene “Estilista que Más Brilla en tu Comunidad,” anunció hoy la marca líder de productos para el cuidado del cabello a nivel mundial. En el diciembre pasado, Pantene lanzó una búsqueda a nivel nacional en la que se convocó a mujeres de todo el país a nominar a los estilistas a quienes ellas más admiran, confían y creen dentro de la comunidad hispana.

Como parte del concurso, Cinthia fue seleccionada como la ganadora a nivel nacional, además de tres estilistas excepcionales que fueron escogidos en Los Ángeles, Nueva York y Orlando como ganadores locales – uno en cada mercado. Seleccionada entre cientos de participantes, las nominaciones de Cinthia conmovieron mucho al panel de jueces por sus historias personales, pues éstas realzaron la dedicación y pasión que tiene Cinthia por su labor, logrando que su nominación verdaderamente brillara entre las demás.

“Me sorprendió y me sentí conmovida al conocer que había sido escogida como la ganadora nacional del Concurso del Estilista que Más Brilla de Pantene,” dijo Cinthia Vázquez. “Esta será una experiencia inolvidable y estoy muy agradecida con todos mis clientes que enviaron sus nominaciones. Me siento muy orgullosa por ser honorada y respetada como una estilista líder en la comunidad hispana y le doy las gracias a Pantene por tan bonito esfuerzo”.

En reconocimiento de este vínculo especial que existe entre las latinas y sus estilistas, el concurso se desarrolló para celebrar y honrar a los estilistas que enriquecen y apoyan a las mujeres latinas. En sus ensayos, mujeres de las comunidades hispanas locales a nivel nacional compartieron historias conmovedoras acerca de sus especiales relaciones con sus estilistas y del papel importante que ellos desempeñan en su vida.

Cinthia recibirá un cheque por $3,500. Además, Pantene hará un donativo de $3,500 a nombre de Cinthia a The Dallas Concilio, una organización sin fines de lucro que presta servicios a la comunidad hispana en la ciudad de Dallas. Los ganadores locales, Óscar Supelano del Salón de Belleza Óscar Da Silva en Nueva York, Karla García del Salón de Belleza Sunflower en Los Ángeles, California y Delia Flores del Salón de Belleza Delia’s Beauty Salon en Orlando, Florida recibirán, cada uno, un cheque por $1,000. El panel de jueces estuvo compuesto por ejecutivos de Pantene y los criterios que se utilizaron incluyeron originalidad y creatividad, así como relevancia y adherencia al tema del concurso.

“Como una de una de las marcas líderes en el mundo dedicada al cuidado del cabello de la mujer, Pantene se enorgullece en poder celebrar a los estilistas en las comunidades hispanas que apoyan a las mujeres y que hacen una gran diferencia en su vida cotidiana”, dijo Mayra I. Pollock, Gerente de Marca de Pantene para los mercados hispanos en los Estados Unidos y Puerto Rico. “El concurso representa el fuerte lazo de unión que las mujeres tienen con sus estilistas y de una tradición que continuará siendo honrada y puesta en práctica por las generaciones futuras.”

Como ganadora nacional, Cinthia Vázquez también tendrá la oportunidad de celebrar su triunfo con sus clientes y familiares durante un evento muy especial que se llevará a cabo en abril en su propio salón de belleza y cuyo anfitrión será Pantene.

Acerca de P&G Beauty [NYSE: PG]

P&G Beauty, con su portafolio de prestigiosas marcas globales, se enfoca en comprender cómo la mujer define la belleza. El negocio de belleza de P&G mercadea más de 100 marcas en sobre 130 países mundialmente que tocan y mejoran diariamente las vidas de nuestras consumidoras. El negocio de belleza P&G produjo mas de $21 billones en ventas globales durante el año fiscal 2005/06, convirtiéndola en una de las compañías de belleza más grandes del mundo. P&G Beauty incluye las marcas: Pantene(R), Olay(R), Head & Shoulders(R), Max Factor(R), Cover Girl(R), Always(R), Sassoon Professional(R), Wellaflex(R), Rejoice(R), Sebastian Professional(R), Herbal Essences(R), Koleston(R), Clairol Professional(R), Nice ‘n Easy(R), Venus(R), Gillette(R), SK-II(R), Wella Professionals(R), y la licencia de prestigiosas fragancias, tales como Dolce & Gabbana(R), Valentino(R), y Gucci(R). Para las últimas noticias e información detallada sobre P&G Beauty y sus marcas, por favor visite http://www.pqbeautyscience.com.

Desde el comienzo de los años sesenta, P&G ha desarrollado y apoyado programas para enriquecer las vidas de los hispanos en los Estados Unidos. Los programas y las asociaciones locales de P&G han tenido un impacto positivo—cumpliendo aspiraciones, ofreciendo oportunidades y preservando la riqueza cultural de los hispanos. Si desea más información sobre la relación de compromiso que P&G ha establecido por mucho tiempo con la comunidad hispana y para obtener las últimas noticias e información detallada acerca de P&G y sus marcas, por favor visite el sitio web http://www.pg.com/diversity.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Pantene(R) celebra a los ganadores del concurso ‘Estilista que Más Brilla en tu Comunidad’