Papa John’s va más allá, con una nueva pizza gruesa; El legendario...

Papa John’s va más allá, con una nueva pizza gruesa; El legendario mariscal de campo Dan Marino ayuda a promover el mayor lanzamiento de un nuevo producto en la historia de Papa John’s



COMPARTE ESTA NOTA

Louisville, KY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de septiembre de 2005–Papa John’s International (NASDAQ: PZZA) anunció hoy el lanzamiento de la pizza Papa’s Perfect Pan, el mayor y más importante lanzamiento de un nuevo producto de la empresa y la primera corteza nueva que la marca de pizza ofrece en casi diez años.

Con una corteza gruesa, con sabor a mantequilla y elaborada con aceite de oliva, y una salsa para pizza nueva y fuerte, con trozos de tomate y saborizada con ajo, hierbas y especias italianas, Papa’s Perfect Pan es cuadrada y alta para que los clientes puedan apilar sus “mejores ingredientes” favoritos de Papa John’s. Desde hoy, los clientes de los restaurantes Papa John’s en todo el país pueden pedir una pizza Papa’s Perfect Pan grande con hasta cinco gustos a un precio especial de lanzamiento de tan sólo 12,99 dólares.

“Antes, los clientes que adoraban los mejores ingredientes de Papa John’s debían ir a otro lado cuando querían una pizza gruesa”, manifestó John Schnatter, fundador de Papa John. “Esto ya no es así. Nos llevó tiempo desarrollar Papa’s Perfect Pan, pero bueno… Realmente creemos que este producto redefinirá el estándar de la pizza gruesa”.

Dan Marino, recientemente incluido en el Hall de la Fama del football americano, está colaborando en el lanzamiento de Papa’s Perfect Pan. Marino, que tal vez sea el principal mariscal de campo de la historia, aparecerá en la campaña publicitaria de Papa’s Perfect Pan de Papa John’s en todo el país, que se difundirá en televisión, prensa y radio.

El viernes 30 de septiembre, Marino y Papa John Schnatter irán a fondo en un evento especial en Times Square, en la ciudad de Nueva York. Se trata de un acontecimiento que seguro será bien recibido por los fanáticos del football y de la pizza gruesa en todo el país. El evento contará con la conducción del comentarista de ESPN Trey Wingo e incluirá una contribución de Papa John’s a la Fundación Dan Marino, que respalda las iniciativas de investigación y el tratamiento de niños con autismo y otras enfermedades neurológicas.

“Mientras nuestras ventas continúan aumentando, siempre buscamos nuevas formas de complacer a nuestros clientes y atraer a otros nuevos”, señaló Nigel Travis, presidente y director general de Papa John’s. “Las ventas de Papa’s Perfect Pan en los mercados de prueba fueron impresionantes y los clientes mostraron un altísimo grado de satisfacción. Ya que el football y la pizza van de la mano, creemos que estamos en el momento justo para ofrecer este excelente producto a quienes gustan de la pizza gruesa en todo el país”.

El evento de Times Square marca el inicio de un fin de semana intenso con actividades relacionadas al football y a Papa’s Perfect Pan, incluida la promoción “GO DEEP for a Chance to Win” vinculada a la televisación que ESPN realizará en la noche del domingo 2 de octubre del encuentro entre Arizona y San Francisco desde ciudad de México.

Si se conectan a godeep.papajohns.com antes o durante el partido, los fanáticos del football tendrán oportunidad de ganar un premio de alimentos de Papa John’s al tratar de predecir cuál será el equipo ganador, ya sea con un touchdown de 25 yardas o con un pase completo de 50 yardas. Además, un afortunado ganará una pizza de Papa’s Perfect Pan por semana hasta que finalice la temporada de football profesional en el mes de febrero.

Los mercados locales de Papa John’s también realizarán promociones intensas en escuelas secundarias de la zona, universidades y partidos profesionales durante toda la temporada de football. Con picnics, promociones en los estadios y concursos radiales, los fanáticos de todo el país tendrán oportunidad de ganar premios como una fiesta Papa’s Perfect Pan Pizza con pizza de Papa John’s, productos Coca-Cola, grisines y alas de pollo para un máximo de 20 personas.

Dan Marino en números:

— 61.361 yardas pasadas en su carrera – No. 1

— 5.084 yardas pasadas en una sola temporada – No. 1

— 6 temporadas con 4.000 o más yardas pasadas – No. 1

— Ventas de la camiseta No. 13 de Dan Marino entre las de los mariscales de campo retirados – No.1

Papa John’s en números:

— Clasificada No. 1 en satisfacción al cliente entre todas las cadenas QSR según el Índice de Satisfacción del Consumidor de Estados Unidos (ACSI) por seis años consecutivos (1999 – 2005).

— Principal cadena nacional de entrega de pizza y pizza para llevar en la encuesta de Opción de los Consumidores en Cuanto a Cadenas (Consumers’ Choice in Chains Survey) de R&I (1998, 1999, 2000, 2002,

2004, 2005).

— Calificaciones más altas entre los consumidores locales en más de 50 mercados de Estados Unidos, incluidos Atlanta, Dallas, Indianápolis, Los Ángeles, Orlando, Phoenix y Washington, D.C.

— 3.000 restaurantes en 49 estados y 20 países, incluidos 115 restaurantes Perfect Pizza en el Reino Unido.

Para obtener más información sobre la empresa o pedir pizza en línea, visite el sitio web de Papa John’s: http://www.papajohns.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

Papa John’s va más allá, con una nueva pizza gruesa; El legendario mariscal de campo Dan Marino ayuda a promover el mayor lanzamiento de un nuevo producto en la historia de Papa John’s