¡Papa Ventura: El Caballo Mayor en América Te Ve!

¡Papa Ventura: El Caballo Mayor en América Te Ve!

El legendario merenguero Johnny Ventura en ... "Pellízcame que Estoy Soñando"


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 24 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CARLOS OTERO le tiene preparada una gran sorpresa a todo Miami para despedir el mes de julio con un verdadero derroche de estrellas, ya que este Lunes 28 tendrá a un invitado súper especial, el caballo mayor: el legendario JOHNNY VENTURA en PELLÍZCAME QUE ESTOY SOÑANDO a las 9:00 de la noche.

Un comienzo de semana tropicalísimo este lunes 28, para rendirle un merecido homenaje a uno de los grandes del sabor, uno de los máximos exponentes y responsable de actualizar el sonido del merengue con sus primeros lanzamientos discográficos en los años 60, el sonero, mejor conocido como el Caballo Mayor: JOHNNY VENTURA, quien además de merenguero es graduado de abogado, ha sido ganador de un Latin Grammy en el 2004 por su álbum “Sin desperdicio” y cuenta con 102 discos grabados. Así que a prepararse porque Papa Ventura nos viene a impregnar con su ritmo merenguero.

“PELLÍZCAME QUE ESTOY SOÑANDO” un despliegue de talentosos artistas invitados, musicales y entrevistas conducido por Carlos Otero de lunes a viernes a las 9:00 de la noche.

“América Te Ve te invita a disfrutar de lo mejor de la televisión en español en el Sur de La Florida.”

También en: www.americateve.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

¡Papa Ventura: El Caballo Mayor en América Te Ve!