Paparazzi de Mega TV se transmitirá a nivel nacional

Paparazzi de Mega TV se transmitirá a nivel nacional

Gracias a convenio firmado entre SBS y PAPPAS


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–29 de junio de 2007–Spanish Broadcasting System (NASDAQ: SBSA) anunció el día de hoy que desde el próximo 2 de Julio del 2007, PAPARAZZI, el popular programa de MEGA TV será sindicalizado y transmitido por una serie de estaciones de TV afiliadas a Pappas Telecasting Companies, la más grande empresa de televisión comercial detentada por un grupo privado en los Estados Unidos.

“Paparazzi” es un programa de discusión farandulera, de polémica inteligente y de mucho trabajo investigativo que brinda al público una visión mucho más amplia de sus estrellas favoritas, que se transmite diariamente a las 7:00 p.m. hora del Este, 5:00 p.m. hora central y 6:00 p.m. hora del Pacífico, con la conducción de Frank Cairo, quien discute cada historia con sus panelistas regulares Daisy Ballmajó, Alan Jacott, Lourdes Ruiz Toledo y Allan Villafaña.

Bajo el acuerdo firmado, “Paparazzi” será televisado en más de 20 estaciones de PAPPAS en California, Texas, Wisconsin, Iowa, Nebraska, Arizona y Nevada, como parte de la nueva iniciativa de programación en español de Pappas Telecasting.

En California y Nevada, a partir del 2 de julio, los televidentes podrán sintonizar el programa en KTNC-TV y KTNC-DT, que cubre las áreas de San Francisco-Oakland-San José y Sacramento-Stockton-Modesto; y KAZR-CA, en Reno, Nevada. En los próximos seis meses, KFRE-CA en Fresno, KEAZ-LP en Eureka, y KBBV-CA en Bakersfield serán añadidos. En Omaha, Nebraska, y Sioux City, Iowa “Paparazzi” será también lanzado a través de KAZO y KAZJ el próximo 2 de julio.

En Texas, “Paparazzi” aparecerá inicialmente en KAZH-TV y KAZH-DT en Houston, KXLK-CA en Austin, y KXCC-CA en Corpus Christi. WWAZ-TV y WWAZ-DT en Milwaukee, Wisconsin, serán agregados más adelante en el 2007. En la frontera sur, los televidentes de México podrán sintonizar “Paparazzi” en algunos meses en KDBC-DT.3 en El Paso, Texas, que cubre Juarez, México, y KSWT-DT.3 de Yuma, Arizona, que alcanza a Mexicali, México.

Sobre Pappas Telecasting Companies

Pappas Telecasting Compañías el grupo de estaciones privadas de televisión comercial más grande en los Estados Unidos en términos de hogares definidos por Nielsen Media Research. La compañía es dueña de 27 estaciones incluyendo afiliadas de FOX, The CW, ABC, CBS, Azteca América, y MyNetworkTV, así mismo opera otras cuatro estaciones bajo un acuerdo de LMA en la mayoría de las regiones de los Estados Unidos. Adicionalmente, Pappas es dueño de 16 canales digitales, dirige 3 más bajo un trato de LMA, y tiene permisos para construir 10 estaciones adicionales. Pappas es dueño de radio KTRB-AM 860 en San Francisco-Oakland-San José y KMPH-AM 840 en Modesto. De acuerdo a estadísticas de Nielsen, las televisoras de Pappas Telecasting sirven más del 16% de los hogares en U.S. Además, la compañía opera estaciones de televisión en mercados con un alcance cercano al 36% de hogares hispanos y 38% de hispanos con edades de 2+ en los Estados Unidos. En total, Pappas es dueño de 24 estaciones en los mercados de los Estados Unidos.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 4 de las 7 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo. SBS, también es propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Paparazzi de Mega TV se transmitirá a nivel nacional