Paparazzi TV: el programa número uno de Mega TV, un show que...

Paparazzi TV: el programa número uno de Mega TV, un show que se las trae



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–31 de julio de 2006–Los buenos niveles de audiencia que viene consiguiendo Paparazzi TV se sustentan en un concepto novedoso que no existía en el mercado y que es resultado del empeño de Graciela Mori, Frank Cairo, Fernando Castells, Lourdes Ruiz Toledo y Wilson Nuñez, quienes en apenas unos meses han logrado ganarse la acogida y el cariño del público.

Otro de los factores que explican el éxito alcanzado es la línea independiente del programa, pues no se trabaja en base a una agenda, sino sobre los sólidos cimientos de un compromiso con el público, a quien se le brinda lo que éste quiere saber y oír.

Paparazzi es un programa de noticias de farándula a otro nivel, donde se habla con la verdad, con investigación, con pruebas y con un estilo original que lo convierte en la alternativa para el horario de lunes a viernes a las 7 p.m.

El segmento “Paparazzi desde Cuba” se ha convertido en el preferido de la audiencia latina.

“El trabajo de obtener información de un lugar en donde no te dan ninguna facilidad, como Cuba, es realmente muy difícil”, comenta Fernando. “El valor que tiene esa información es que las personas que dan este testimonio están libres de compromisos, son valientes, se están arriesgando. Esto les puede costar muy caro, los pueden detener, pueden haber represalias contra ellos.”

“Incluso obtenemos información de materiales que otros países han producido en Cuba, con satélite”, agrega Frank. “Aquí se graba de satélite. Las noticias nos llegan tanto por Internet como por correo. Es gente que viene de Cuba y se arriesga mucho al darnos este material”.

“Ahora mismo con la supuesta boda de Luis Miguel con Araceli Arambula en Cuba, por ejemplo, nosotros tenemos sitiadas las iglesias principales, el hotel nacional, la catedral de La Habana, donde supuestamente se va a realizar la boda”, afirma categóricamente Graciela.

Según sus conductores, Paparazzi no mata a nadie, no critica por gusto a nadie, no hiere a nadie, sino que le muestra al público quiénes son los artistas dentro y fuera del escenario.

“Vienen muchas sorpresas en todos los aspectos. Ingresaremos pronto a una segunda etapa llena de novedades y esperamos que para noviembre Paparazzi haya logrado dar lo máximo de sí, para beneplácito del público de MegaTV”, concluye Graciela con una gran sonrisa de satisfacción en el rostro.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Paparazzi TV: el programa número uno de Mega TV, un show que se las trae