Paparazzi TV presenta la querella por la herencia de Celia Cruz, solo...

Paparazzi TV presenta la querella por la herencia de Celia Cruz, solo por Mega TV

Recogiendo el escándalo más grande de la farándula del 2006


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–18 de diciembre de 2006–El exitoso show Paparazzi, que sale al aire por Mega TV de lunes a viernes a las 7 p.m., dedicará las ediciones que van del 18 al 22 de diciembre a reproducir con lujo de detalles el escándalo vinculado con la herencia de Celia Cruz y la supuesta dilapidación de la misma en la que incurrieron sus albaceas.

Cuando Paparazzi dio la exclusiva sobre el tema el pasado mes de mayo, tanto las más importantes cadenas de radio y TV nacionales como los principales diarios y revistas hicieron eco de la investigación realizada por el equipo liderado por Graciela Mori, y conformado además por Fernando Castells y Frank Cairo, recientemente promovido como Director Creativo y Ejecutivo para Mega TV. “Por primera vez se dio una colaboración que hizo historia y que marcó una era de intercambio entre programas y canales de televisión en competencia”, comentó la conductora del programa, Graciela Mori, con orgullo. “Inclusive el New York Times recogió nuestra noticia en su publicación en Internet”.

La familia de Celia Cruz dio escalofriantes declaraciones a Paparazzi desde Cuba sobre la herencia de Celia, la situación de pobreza en la que vive su esposo Pedro Knight y al comportamiento desleal asumido por Luis Falcón, uno de los albaceas de la fortuna, a quien Celia y su esposo querían como a un hijo.

Gilberto García, abogado de los familiares que presentaron una demanda contra los ejecutores de la herencia, declaró a Paparazzi que tenía conocimiento de que Falcón había gastado la fortuna y que el viudo, Pedro Knight, estaba viviendo “en condiciones infrahumanas” a sus 85 años de edad en la casa de éste en California.

Omar Perdillo, Presidente de la Fundación Celia Cruz y excluido posteriormente de la demanda, manifestó que el comportamiento de Falcón sigue siendo cuestionado y que se le ha solicitado rendir cuentas, mediante un abogado, de cómo ha usado el dinero dejado por Celia Cruz.

Entérese de todos los detalles vinculados al mayor escándalo del mundo del espectáculo del año 2006, sintonizando Paparazzi desde este lunes 18 a las 7 p.m. por Mega TV.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com.

Paparazzi TV presenta la querella por la herencia de Celia Cruz, solo por Mega TV