Para celebrar el Día de la Tierra y el Día del Árbol,...

Para celebrar el Día de la Tierra y el Día del Árbol, First Choice Power plantará 10 árboles en nombre de cada cliente que contrate un Plan de precios de Electricidad 100% ‘Verde’



COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 20 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — “Optar por la energía renovable es una elección personal, un alegato, y es nuestro deseo que resulte una decisión fácil de tomar y que esté al alcance de los bolsillos de nuestros clientes”, afirmó Brian Hayduk, Presidente de First Choice Power. “Para demostrar aún más nuestro apoyo al medio ambiente de Texas, nos hemos asociado con la Fundación Arbor Day para plantar 10 árboles en nombre de cada cliente, de modo de ayudar a repoblar los bosques destruidos por los incendios forestales”.

El Plan de Energía renovable Simply Better de First Choice Power es uno de los planes de energía renovable más baratos disponibles en todo el estado de Texas. A través de la compra de energía renovable, First Choice Power y sus clientes pueden utilizar la energía eólica y otros recursos renovables de Texas; ayudando así a disminuir la cantidad de energía producida por el gas natural y los combustibles fósiles.

“El compromiso de First Choice Power de plantar árboles en los bosques de nuestro país supondrá enormes beneficios, al limpiar el aire y los cursos de agua y mejorar el hábitat de la fauna silvestre”, afirmó John Rosenow, Director Ejecutivo de la Fundación Arbor Day. “Estamos muy agradecidos por el compromiso de First Choice Power con el medio ambiente”.

Para acompañar el apoyo al medio ambiente de los clientes que adquieran energía renovable, First Choice Power efectuará un importante aporte a la campaña de reforestación de la Fundación Arbor Day. Por cada nuevo cliente que se inscriba en uno de los planes de energía 100% renovable de First Choice Power entre el 20 y el 30 de abril, la compañía plantará 10 árboles en su nombre. Es uno de los modos en que First Choice Power está celebrando el Día de la Tierra y el Día del árbol.

Adherir a Green Energy es simple:

Visite http://www.FirstChoicePower.com e ingrese el código promocional EARTHDAY; o llame al teléfono de Atención al Cliente de First Choice Power, (866) 469-2464 y mencione el código promocional EARTHDAY.

Acerca de First Choice Power

Con su sede en Las Colinas, Texas, First Choice Power es uno de los mayores proveedores de electricidad para pequeños y medianos consumidores de Texas. First Choice Power es subsidiaria de PNM Resources, un holding privado de energía. La compañía tiene el compromiso de ofrecer precios, programas, atención al cliente y participación comunitaria “Simplemente mejores” (Simply Better). Si desea obtener más información, visite http://www.FirstChoicePower.com.

First Choice Power Special Purpose, L.P. | Certificación PUCT REP No. 10008

*Aplican criterios de elegibilidad y reglas del programa.

FUENTE First Choice Power

Para celebrar el Día de la Tierra y el Día del Árbol, First Choice Power plantará 10 árboles en nombre de cada cliente que contrate un Plan de precios de Electricidad 100% ‘Verde’