Para el Día de la Madre, demuestre su amor ayudando a March...

Para el Día de la Madre, demuestre su amor ayudando a March of Dimes a ayudar a todas las madres a tener hijos sanos

Muéstrele a mamá que no tiene precio


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 27 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ya sean las flores que mamá desea o la joya que prefiere, puede mostrarle a mamá su amor al tiempo que ayuda a hacer una diferencia para otras mamás y bebés que necesitan ayuda.

Este año, para el Día de la Madre, ayude a March of Dimes a dar a cada bebé un inicio saludable en la vida, eligiendo como regalo uno de los muchos artículos especiales que apoyarán la misión de March of Dimes.

El collar ‘Mother’s Love’ ha sido creado de un solo lazo sinfín de plata esterlina. Se trata de una interpretación única de madre e hijo atrapados en un abrazo eterno, y se lo puede comprar en http://www.redenvelope.com/marchofdimes . RedEnvelope donará a March of Dimes el 10% de todos los artículos comprados a través de su sitio web hasta el 31 de mayo de 2009.

Pero si lo que desea son flores, si las ordena a través de http://www.proflowers.com/marchofdimes $10 de cada pedido irán a apoyar a March of Dimes y sus programas en comunidades de todo el territorio de los Estados Unidos.

Cuando llegue el momento de preservar los recuerdos de momentos especiales con mamá, visite la página Honor Your Mom de KODAK en Facebook, en: causes.com/honoryourmom, para obtener un cupón para comprar un KODAK Picture Movie DVD y recibir otro gratuito, del 3 al 10 de mayo. En celebración de madres extraordinarias en todos lados este Día de la Madre, el KODAK Picture Kiosk donará $50,000 para los programas comunitarios y de investigación de March of Dimes.

El sitio web “Shop to Help” de March of Dimes tiene regalos exclusivos y creativos para las madres, de compañías que también donan una parte de las ventas a March of Dimes. Pueden encontrarse en http://www.marchofdimes.com .

Cada compra entregará una donación que va a colaborar con los esfuerzos de investigación, educación y apoyo de March of Dimes para ayudar a las mujeres a tener embarazos saludables y a término, y a los bebés que necesitan ayuda para sobrevivir y prosperar.

“March of Dimes es el defensor para las mamás y sus bebés; los que nace sanos y aquellos, como mi Katelyn, que necesitan ayuda para sobrevivir y prosperar”, dijo Ashley Hall, madre de Katelyn, de cinco años, la Embajadora Nacional 2009 de March of Dimes 2009, que nació casi cuatro meses antes de tiempo. “March of Dimes ofrece a las mujeres la información que necesitan para disminuir el riesgo de que su bebé nazca antes de tiempo.”

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder en embarazo y salud infantil. Con capítulos en todo el país, y su evento principal, March for Babies(R), March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés previniendo los defectos congénitos, los nacimientos prematuros y la mortalidad infantil. Para conocer más sobre los últimos recursos e información, visite marchofdimes.com o nacersano.org.

FUENTE March of Dimes

Para el Día de la Madre, demuestre su amor ayudando a March of Dimes a ayudar a todas las madres a tener hijos sanos