Para lanzar el nuevo Value Menu, KFC da a conocer imágenes del...

Para lanzar el nuevo Value Menu, KFC da a conocer imágenes del altamente tecnológico hogar de uno de los secretos más valiosos de Estados Unidos

La Receta Secreta manuscrita del Coronel Sanders regresa a Louisville Se desafía a los medios a romper la nueva seguridad hoy en el Almuerzo del Value Menu dentro de la bóveda modernizada


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 10 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Uno de los secretos comerciales más guardados de Estados Unidos, la Receta Original manuscrita del Coronel Sanders volvió anoche a su hogar en Louisville. Acompañada por guardias armados, KFC trajo nuevamente la mezcla secreta de 11 hierbas y especias a su recientemente modernizado y remodelado hogar.

El regreso del valioso secreto llega cuando KFC lanza su primer Value Menu, un surtido de 10 deliciosas comidas, todas con un precio que destaca el costo: 99 centavos, $1.49 o $1.99.

“Nos alegra tener la Receta Secreta en casa ya que es parte clave de nuestro nuevo KFC Value Menu”, dijo Roger Eaton, Presidente de KFC. “En esta economía que nos toca vivir, KFC entiende que los estadounidenses piden valores razonables, y el nuevo KFC Ultimate Value Menu ofrece muchos de nuestros valiosos favoritos de KFC, incluso el Original Recipe(R) KFC Snacker(R), a precios que empiezan en 99 centavos”.

Nuevo hogar para la Receta Secreta – KFC Ultimate Value Menu

En 1940 el Coronel Harland Sanders creó la ahora famosa Receta Original, y no ha cambiado desde entonces. Si bien el pollo frito de la Original Recipe de Sanders es el pilar del menú KFC, el emblemático sabor de la Receta Secreta está disponible en el nuevo Ultimate Value Menu con el sándwich Original Recipe Snacker y el Toasted Wrap. Las comidas del Value Menu incluyen:

— 99 centavos – Sándwiches KFC Snacker, dos galletas o dos buñuelos de manzana

— $1.49 – ensalada individual o wrap tostado de KFC(R)

— $1.99 – cajas de snacks (pollo Popcorn con wedges de papa o tres Hot Wings(R) con wedges de papa), bol tamaño snack o Honey BBQ Sandwich

Nueva seguridad para proteger la Receta Original

El nuevo hogar de alta tecnología de la Receta Secreta parece salido de una película de Hollywood. La caja fuerte digital FireKing, hecha a pedido, que protege a la Receta Secreta pesa más de 770 libras y tiene una puerta de acero de 1/2″. La caja fuerte computarizada tiene un sistema de doble apertura que requiere una llave inteligente y un número personal de identificación (PIN). Una alarma silenciosa incorporada y una cerradura de tiempo refuerzan la custodia, que alertará al equipo de seguridad si hay intento de intromisión, y permitirá el acceso a la caja fuerte solamente durante períodos preestablecidos.

Pero no solo la seguridad está en la caja fuerte. La bóveda que aloja la nueva caja fuerte está reforzada con dos pies de concreto en el techo, paredes y piso para asegurar que nadie pueda hacer un túnel o perforar la bóveda. Además, la bóveda y la caja fuerte tienen ahora un sistema de monitoreo de 24 horas con video y control de movimiento.

La Receta Original de Sanders, un hito de Kentucky Fried Chicken, se ubica entre los secretos comerciales más valiosos de Estados Unidos. En septiembre, KFC reubicó temporalmente el valioso objeto en un lugar secreto y seguro mientras se hacían mejoras bajo la supervisión de Bo Dietl, experto en seguridad corporativa y ex detective de Policía de la Ciudad de Nueva York.

“El Coronel y KFC mantuvieron a la Receta Secreta segura durante 68 años y, si bien la receta jamás cambió, los tiempos sí cambiaron y es necesario ajustar la seguridad”, dijo Dietl. “Diseñamos este sistema para mantener la receta protegida durante, al menos, otros 68 años”.

Almuerzo de Value Menu en la nueva bóveda

Medios elegidos especialmente podrán mirar por primera vez el hogar de la Receta Secreta esta mañana durante un almuerzo especial Value Menu dentro de la bóveda modernizada que aloja a la receta manuscrita de Sanders compuesta por 11 hierbas y especias. Los reporteros estarán entre los primeros “externos” en ver dentro de la bóveda del Coronel Sanders, y, además, serán los primeros en probar el nuevo Value Menu de KFC. Incluso podrán intentar abrir la nueva caja fuerte.

“Queríamos dar a los medios la posibilidad de romper nuestra seguridad de alta tecnología y, además, probar nuestro KFC Value Menu”, dijo Roger Eaton, Presidente de KFC. “Qué mejor lugar para hacerlo que el interior de la nueva bóveda de alta seguridad, ya que tanto el nuevo Value Menu como la Receta Secreta del Coronel son de gran valor”.

Visite http://www.KFC.com si desea más información sobre Value Menu de KFC y la Receta Secreta del Coronel Sanders.

INFORMACIÓN SOBRE LA TRANSMISIÓN SATELITAL: CUARTO CONTROL 312.377.2704

Martes, 10 de febrero de 2009: 1:00 PM ET a 1:15 PM ET

Galaxy 19 (C), Transpondedor 15; Audio en 6.2 y 6.8;

Frecuencia de descarga: 4000 (V)

Martes, 10 de febrero de 2009: 3:30 PM ET a 3:45 PM ET

Galaxy 19 (C), Transpondedor 15; Audio en 6.2 y 6.8;

Frecuencia de descarga: 4000 (V)

Miércoles, 11 de febrero de 2009: 4:30 AM ET a 4:45 AM ET

Galaxy 19 (C), Transpondedor 15; Audio en 6.2 y 6.8;

Frecuencia de descarga: 4000 (V)

EN EL SISTEMA PATHFIRE DMG NEWS EL MARTES, 10 DE FEBRERO DE 2009 POR LA TARDE

Historia número AKAM0731; Slug: “KFC RECIPE RETURNS”

Haga clic o vaya al siguiente enlace para recibir instrucciones paso por paso para descargar contenido: http://www.akamediainc.com/Alerts/Pathfire.htm

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo, que se especializa en Original Recipe(R), Extra Crispy(TM) y Original Recipe Strips con guarniciones caseras, Honey BBQ Wings, y sándwiches de pollo recién hechos. Hay más de 14,000 locales de KFC en más de 80 países y territorios por todo el mundo, para dar servicio a unos 12 millones de clientes cada día. KFC Corporation es subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE: YUM)

FUENTE KFC Corporation

Para lanzar el nuevo Value Menu, KFC da a conocer imágenes del altamente tecnológico hogar de uno de los secretos más valiosos de Estados Unidos