Para los que quieren una segunda oportunidad América TeVe retransmitirá su programación.

Para los que quieren una segunda oportunidad América TeVe retransmitirá su programación.

A partir del lunes, 10 de octubre, la programación original de América TeVe saldrá al aire en su horario y señal regular y UNA HORA más tarde se retransmitirá en WFUN (41.2 y 48.2) y en el canal 82 de Comcast.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 5 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — América TeVe anunció hoy que a partir del lunes 10 de octubre, pondrá en marcha un innovador concepto que permitirá a los televidentes ver -o volver a ver- los programas del canal una hora después de la emisión original.

“La retransmisión permitirá que los espectadores no se pierdan ninguno de sus programas favoritos. Hoy en día los televidentes tienen agendas muy ocupadas sumado a las muchas tareas del hogar, al darles la oportunidad de escoger el horario más conveniente, estamos dando un mejor servicio a nuestra audiencia”, dijo Omar Romay, Presidente y CEO de América CV Network.

Con este concepto único de retransmisión si un espectador, por ejemplo, se pierde “A Mano Limpia” a las 8:00 pm, puede sintonizar a las 9:00 pm a través de WFUN (Canal 41.2 y 48.2) o Comcast- Canal 82 y ver el programa. En algunos casos los espectadores necesitan o quieren ver una historia de nuevo para confirmar algunos detalles de la misma, ahora podrán hacerlo sintonizando una hora después de la transmisión original.

América TeVe, es la emisora independiente número uno en Miami, y provee programación culturalmente relevante para la comunidad hispana del Sur de la Florida. La programación original incluye “Noticias 41”, el noticiario local mas visto a las 5:00 pm y 10:00 pm; programas de entrevistas noticiosos de la talla de “A Mano Limpia Con Oscar Haza” y “Sevcec a Fondo”, así como programas de entretenimiento como :”Arrebatados”, “Minuto de Fama”, “El Show de Fernando” y “TN3”. ATV es la única estación en el sur de la Florida, que transmite SIETE horas de programación en vivo, de lunes a viernes.

WJAN – América TeVe – Canal 41 en Miami se puede ver por el Canal 15 de Comcast en Broward, Pompano, Davie, Ft. Lauderdale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines. Por Comcast Canal 12 en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables. Por Comcast Canal 2 en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms. Por Comcast Canal 18 en Redland. Por Canal 17 de Atlantic Beach Broadband en South Miami y Miami Beach. Por el Canal Digital 48.1 en el norte de Miami-Dade y Broward. Por el Canal Digital 41.1, en el sur de Miami-Dade, Homestead, Florida City y por el canal 41 de AT&T U-Verse. En los sistemas de satélite Dish Network y Direct TV Canal 41 (Broward y Miami-Dade), y en Dish Network Canal 860 en Puerto Rico.

Transmisión en vivo y más información respecto a la programación original de América TeVe WJAN’s está disponible en www.americateve.com

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVE

FUENTE America TeVe

Para los que quieren una segunda oportunidad América TeVe retransmitirá su programación.