Para Papá, lo mejor



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 11 de junio /HISPANIC PR WIRE-CONTEXTO LATINO/ — Si su padre, esposo u otro hombre especial en su vida es como la mayoría, asume una gran carga de responsabilidades y no pide casi nada a cambio. Por tal razón, debe usar cada oportunidad posible para demostrarle cuánto le aprecia.

Los hombres, al igual que las mujeres, merecen una oportunidad de reposar, relajarse y ser consentido. Pero muchos hombres no admitirán que necesitan atención especial. Encárguese pues de demostrarle el lado positivo a dedicarle atención al embellecimiento, cuidado corporal y más, para que se sientan de maravillas.

Entradas para eventos deportivos: Consentir a un amante de los deportes es fácil. Las entradas para ver a su equipo favorito podrían ser el regalo ideal. Como los precios de los boletos se acercan cada vez más al pago de la hipoteca promedio, la mayoría de los hombres no tienen la oportunidad de ver personalmente a su equipo con la frecuencia deseada. Pero una tarde en el estadio con los niños o un viejo amigo podría ser la sorpresa que estaba esperando.

Regalos perfumados: Con frecuencia, los hombres consideran las cosas pequeñas como la colonia y los jabones como una indulgencia decadente, que las mujeres son más propensas a comprar. Todo hombre necesita consentirse un poco de cuando en cuando, y hay una amplia gama de productos especialmente para el consumidor masculino.

Para la mujer que quiere proporcionarle a su hombre favorito una oportunidad de consentirse, considere los perfumes Transat y Hoggar de Yves Rocher. Creados para el hombre moderno que disfruta enfrentar los elementos para poner a prueba sus habilidades, cada fragancia única complace los sentidos, y permanecen en la piel para crear una presencia tenue. Siga la lección referente a las indulgencies incluyendo productos complementarios como Hair and Body Shampoo, After-Shave Lotion y el Deodorant Stick antiperspirante.

Masajes: Abra los ojos de su hombre predilecto a la relajación y los masajes terapéuticos. Muchas ciudades cuentan con salones y spas que ofrecen una amplia gama de paquetes de masajes. Un terapeuta masajista experimentado puede suavizar los músculos endurecidos y resolver cualquier molestia física. Si su hombre es demasiado tímido como para aventurarse a un masaje, hay numerosos terapeutas que prestan servicios a domicilio.

Tecnología y aparatos: No hay hombre en la Tierra a quien no le gusten los aparatos y la tecnología, recursos que le proporcionan la distracción ideal para relajar. Al hombre de negocios en continuo movimiento hay que darle un obsequio que le ayude a hacer menos estresante en tiempo que emplea viajando. Para el padre o esposo que pasa horas interminables ante la computadora, considere el mejoramiento de las capacidades de entretenimiento de la misma para que su día sea más placentero. Cualquiera que sea su pasatiempo o pasión, hay muchas posibilidades de que habrá un aparato que le servirá a la perfección.

Cuidar de Papá: En cuando llegan las temperaturas cálidas, la mayoría de los hombres suele estar al aire libre, ya sea trabajando en el patio, en el coche o navegando por los mares cercanos en su amada embarcación. Con frecuencia, esos días a pleno sol pueden afectar su piel. Un regalo como Energy Face Lotion de Yves Rocher le puede proporcionar hidratación instantánea, combatir las señales de fatiga y fortalecer y suavizar el cuerpo, para combatir esas tardes veraniegas de sol y mar.

¡Coches, coches, coches! Para muchos hombres el coche es fuente de orgullo y alegría. Por suerte para las mujeres, hay una amplia gama de regalos para consentir al vehículo, que pueden ser ideas perfectas para el Día de los Padres, los cumpleaños y otras fechas notables. Llévele el coche a lavar, o a que le pongan cristales oscuros, o simplemente regálele un certificado válido para la tienda de piezas de repuesto más cercana. Cualquier opción que elija, si contribuye a que el hombre en su vida dedique más tiempo ante el timón, será seguramente la adecuada.

Todos los productos Yves Rocher están a la venta en el sitio Web http://www.yvesrocherusa.com , o por catálogo llamando al 1-800-321-3434.

Para Papá, lo mejor